martes, 29 de septiembre de 2009

que estres!!!


Aunque tenga un horario buenísimo, por supuesto siempre vienen épocas de crisis... el jueves tengo que sustituir a una compi que no puede ir por la tarde, así que tendré que hacer cábalas sobre quien recoge a mi hijo que sale a las 5 y yo a las 5'30, tb para ver que hago con bárbara esa tarde...
Hoy he salido del cole a las 3 y tenía la reunión de mi hijo a las 5 después corriendo a hacer el pedido a mercadona... MI MARIDO EN MADRID... esta noche me llama que estaba cenando en "de maría" (hace mil años que quiero ir, y nunca encontramos la ocasión...)en fin, para colmo el viernes a las 5'30 de la tarde tengo una boda y tengo que llevar a luis al cole a las 3 y recogerlo a las 5 entre medias ir a la pelu con bárbara, y a las 5 vestirnos a los 3 para llegar a tiempo!! mi marido seguirá en madrid, tiene una reunión a las 4 de la tarde, con lo que me tocará ir sola a la iglesia, ejem, cargada de niños pq mi madre dice que se los deje más tarde, después cuando los deje me tocará morderme las uñas pensando cuando llega mi marido y que no corra con el coche por si se mete una castaña... no sé a que hora llegará, pero hasta que no llegue tendreé el estómago en la boca. cuando llegue el hombre, no me podré relajar del todo, ya que el sábado de 10 a 14horas tengo cursillo en el cole... o sea, que la marcha me la pegaré a medias y yo suelo ser de las que acaba las bodas con los tacones en la mano y el vaso de chocolate con churros en la otra a eso de las 8 de la mañana... así que lo mismo me voy al colegio vestida de fiesta y con el rimel por las rodillas... a ver que le parece a la monja cuando me vea aparecer... todo se junta!!LA MADRE QUE ME P***Ó!!
Por cierto, os invito el sábado a que vengáis a mi casa a disfrutar de mi marido y sobre todo de mis hijoos que seguro que se levantan hiperactivos!!! YO ESTARÉ EN ULTRATUMBA!!!!!!

10 comentarios:

  1. motoretaaaaaaaaaaaaa....!!! jajajajaja... que acelere que llevas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, Raquel superwoman...Deseando trabajar pero mira yo ahora no trabajo y acabo de organizar con Pedro por teléfono el estar esta tarde con Patricia en ballet y Beatriz a la vez en conservatorio y mañana Beatriz en ballet ,Patricia a la otra punta en un cumpleaños y entre medias Beatriz a conservatorio...y estamos empezando...
    Nos espera un invierno infernal por no poder cuadrar como nos hubiese gustado los horarios y porque ellas hagan cosas que les gustan a eso añades deberes Beatriz trae montones de deberes y estudiar y nada más comer ya estamos en ello arañando tiempo...
    "Pa volvernos como cabras".
    Mándame a los peques para acá que seguro lo pasan genial con las mías y yo este fín de semana tengo pensado quedarme y organizar cosas que ya me vale.
    Muacks guapa.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, con lo agusto que tu estabas eh???, no querias movimiento y actividad pues toma dos tazas jajaja... tranquila guapa verás que pronto empiezas a hacerte con la nueva situación ,Un beso y traquilita jejeej

    ResponderEliminar
  4. Me estáis dando miedo. Que yo los míos, uno lo llevo puesto y la otra la tengo pegada a la falta tol día, pero me proyecto al futuro... y qué estrés... Raquel, ánimo, que ya verás cómo llegas al sábado por la tarde entera. De los nervios, pero entera...

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, cocalola en venaaaa, madre mia....
    Seguro que luego todo te sale bien.

    ResponderEliminar
  6. Juas juas, cocacola, nada de lola.

    ResponderEliminar
  7. Sólo de leerlo me ha entrado una angustia. Y ten por seguro que soy doña prisas corriendo todo el día, pero me he metido en tu papel por un momento y todo eso con tacones y me voy a tomar una manzanilla. Mucho ánimo, eres joven y guapa y seguro que haces eso y muchísimo más.

    ResponderEliminar
  8. Mae mia Raquel que me he extresado, y pensaba yo que esta semana no tenia tiempo de naaaa, pues si comparada contigo toy de vacaciones.

    ResponderEliminar