lunes, 21 de septiembre de 2009

que es esto de vp lounge?


algunas sabéis que es? y pq lo hacen??

14 comentarios:

  1. por cierto, que caca de ventas hoy,no? la de boboli, no me ha gustado y la de adolfo dominguez tampoco...

    ResponderEliminar
  2. mejor que no gusten las ventas de hoy porque almatrichi ya esta anunciado en privalia,asi que a quien le guste a cargar tarjetas,ji,ji

    ResponderEliminar
  3. Rachel copio literal lo que dicen en el blogg:

    ...."En VPlounge podréis disfrutar de las más reputadas firmas de lujo en un ambiente de excepción. Al igual que el eclipse que tamiza la luz en el nuevo espacio, las ventas VPlounge serán eventos espectaculares y puntuales.

    El acceso a las ventas VPlounge se hará del mismo modo que en las ventas tradicionales. Recibiréis una invitación para anunciaros el día y la hora de inicio de cada venta. A partir de ese momento, y durante toda la duración de la venta, aparecerá en la página de inicio de vente-privee.com un banner con el símbolo de VPlounge, el eclipse, a través del cual podréis acceder al nuevo espacio.

    Una vez que una venta haya finalizado el espacio VPlounge se mantendrá abierto hasta el siguiente evento. Si lo deseáis, podréis acceder a él a través del enlace situado en la barra de navegación".
    La verdad es que yo no veo mucha diferencia con las ventas normales, o no me entero muy bien,parece que aquí las ventas son mas especiales en cuanto a las marcas no???

    ResponderEliminar
  4. pues yo tampoco veo nada fatima, lo mismo es que son más caras.... pq ultimamente vaya precios!!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto... no me quiero hacer muchas ilusiones con almatrichi, pq a mi me encanta, pero ultimamente las ventas de todas las webs están dejando mucho que desear...

    ResponderEliminar
  6. Si a mi me pasa igual, estoy deseando de que llegue el Miercoles, pero veremos los precios, con eso de que ha crecido la venta online, han subido los precios cosa que me parece fatal.
    La ropa que pondrán de Almatrichi en privalia es del invierno pasado la colencción otoño-invierno 2008 , está en la web almatrichi.com, y hay cosas preciosas, veremos a ver..que nervios jejej.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, hacedle caso Fatio. Yo me compré un vestido, el famoso vestido marrón, y como a veces uso la 38 y otras la 40 cogí la 38 porque Fatio avisó de que talla grande. Pues lo tengo que arreglar, es una 38 bastante grande, así que esta vez si compro algo será la 36 porque desde luego que tallan graaaaaaaaande. Todo sea que luego no quepa.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me suena a que VPLounge es venta mas cara de lo habitual. Ya veremos.
    Almatrichi, lo mismo, a ver que nos ponen. Si está a buen precio, igual me animo, pero si no, no, que mi uniforme bloguero aún lo tengo sin estrenar, menuda compra!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de gili..ez el Lounge de los churrinis. Total, más de lo mismo pero separadito, para hacer ver que es superchuliguaydequetecagaslapataabajo.
    Lo dicho, si no es que es más chollo y hay más stock, superchorrada.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece mas de lo mismo pero con marcas mas caras... una tonteria pq la venta puede ser como se hacen normalemente y punto, esto de VP van un poco de sobraillos me parece a mi.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco se de que va esto, pero creo que últimamente está todo como muy soso, ... pocas marcas que me interesen, precios imposibles, (en las rebajas de las tiendas hay mejores ofertas)... en parte mejor para la tarjeta.

    Aún así, creo que madrugaré para Almatrichi y quizá mañana para Pepe.

    Por cierto, Rachel, que tal te va? seguro que estupendamente, y que tal lo llevan tus niños...

    ResponderEliminar
  12. hola elenita, yo lo llevo muy bien!! mis niños también o eso es lo que quiero pensar... al final a bárbara se le quitó la mancha de la frente... parece ser que no era una mancha, sino un morado... ejem... vaya tela con los médicos algunas veces....

    ResponderEliminar
  13. alguien me puede invitar a VPlounge

    Manu-2-2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola alguien me puede invitar a vplounge
    mi email es sjctac@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar