miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pues yo tb me animo a poner las mias



12 comentarios:

  1. Este año me voy a poner vestidos: si o si!!

    ResponderEliminar
  2. Si veo que el vestido segundo ha trinfado... jodeeerrr pero ha quedado algo para alguien que no sea del blog?????

    ResponderEliminar
  3. Es que son cosas tannnnn bonitas. Y favorecen tanto, que era una pena dejarlas!! Yo también me comprometo aponerme vestidos este año.
    Me gusta todo lo que has cogido,Marisé. Qué guapa vas a ir este otoño!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ir pensando en un encuentro de tarjeteras con uniforme oficial no?? jajaja
    Indispensable Almatrichi!! A la que no tenga, el resto le prestamos algo para la ocasión... :-)
    Venga Wan!! Buscanos un patrocinador para los desplazamientos!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh! si es q me gusta todo!! a lucirlos bien guapas todas!!

    pd: un 10 para la primera camisa...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compritas. La primera camisa la tengo yo y es mucho más bonita que en las fotos, ya verás cuando te llegue... a mi me chifla.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, esto es una tentación!

    ResponderEliminar
  8. que guayyyyyyy, ese vestido último tb lo quería yooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Dios....Otros 26 euros de cargo....Le he cogido uno pa mi suegra!!! jajaja
    Es bastante mas presumida que yo y le encantan los vestidos...espero q le sirva,cogi la 42 (normalmt lleva la 44),no pienso decirle nada hasta que venga pq si no se queda sin uñas...jejeje
    Recemos para que no pongan ventas apetecibles en unos dias....ainss,q malo es ser mileurista!!

    ResponderEliminar
  10. Este invierno a lucir piernas, que es lo que toca!!! Muy monas tus cositas.

    ResponderEliminar