martes, 22 de septiembre de 2009

Precios de crisis???


Tengo esta misma bota, comprada en diciembre del año pasado en Privalia. Entonces me costó 57€. Ahora la vende la misma web a 82!!!... 25€ más cara. Sin contar con que el precio que el año pasado indicaban como tienda NI DE COÑA eran los 205€ que ponen ahora.

Dentro de nada, en las tiendas estarán al precio de outlet, no se vende un pimiento y ya nos dicen que las promos y rebajas encubiertas van a buscar la venta.

¿dónde está la ventaja?

18 comentarios:

  1. Más 13 eurazos de gastos de envío!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!!, a ver si estos se creen que somos tontos!!, miedo me está dando la venta de Almatrichi de mañana!!,con las ganas que tengo!... creo que al final pierden ellos porque te pueden engañar una vez y picar pero a la segunda no compras.

    ResponderEliminar
  3. Esto es increíble!!!! Yo llevo ya unos meses comprando bastante menos y un poco mosca con todo esto, pero lo que cuentas de las botas me parece fortísimo, y además en la misma outlet...

    Estoy en plena compra de Pepe en Privalia, y no se si tirar 'palante' o 'patras'!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosa a mi los precios de Pepe me han parecido buenos pero claro , ya no se si están o no inflados, ahora si lo estan inflando mañana nos vamos a dar cuenta bien, y ahí no nos engañan...

    ResponderEliminar
  5. A ver si esta bota está cosida con hilo de oro del que cagó el moro..

    ResponderEliminar
  6. Joer...pues yo he flipado en colores cuando he entrado a curiosear en vplounge....
    Digo a curiosear pq ya sabia a ciencia cierta q esas "rebajas" no eran para mi bolsillo...q fuerte!! estaban casi todos agotados!!!
    A ver, las capitalistas, ya estais tardando en enseñar los bolsitos que os habeis comprado!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Bueno vale lo confieso... me he levantado compradora y me he comprado un par de cositas en vplounge, no me he gastao na unos 6000 euretes, jejeje, mae mia que precios.

    ResponderEliminar
  8. Rosa tienes toda la razon, estan inflando precios en tienda y sacando mas caro... yo en pepe la he vaciado dos veces.
    Veremos mañana lo que pasa, porque no se como ven la crisis, pero muy mal por ellos, si sacan caro ni Almatrichi ni nada.
    Que compramos para ahorrar no para que nos salga casi igual que en las tiendas.

    Y en Vp en vez de sacar mas ventas buenas sacan cosas mas caras para las pocas.... no se yo...

    ResponderEliminar
  9. 6000 euracos, Evama? Eso no es ná, un par de bolsos, vaya cutrez.

    Como no gastes más ahora mismo te echamos del clussss, así que venga, a pasito ligero a gastar más...

    Con Pepe, estaba en el ahora si, ahora no... al final se me ha colgado la página y se me ha vaciado el carro. Lo he interpretado como una señal y he decidido no comprar nada. A ver los precios de Almatrichi mañana, pero pienso como Clara, a cualquier precio NO, si no son precios interesantes...la tarjeta descansará.

    Fati, tú que controlas el tema Almatrichi, mañana, si puedes ilumina nuestro caminar,...

    ResponderEliminar
  10. Yo compré ayer en la venta Boboli. No es que me fascinara la ropa, pero tenía capricho y al final piqué. Lo que me fastidia es que en el avance (incluso en la foto) ponen prendas que luego no están. Mira, para eso la venta Women Secret niños (a la que llegué tarde, snif) fue muy fiel a los modelos que tienen en la tienda y que ya había visto. Y el precio estaba muy bien. Me dio una rabia no acordarme... porque había visto cosas en la tienda que me habían gustado y las vi en el escaparate y bien rebajadas... Otra vez será. Jo, de todas formas me parece una pasada el detalle de las botas. Sí que es verdad que pierden ellos, porque no es sólo los gastos de envío, es esperar casi el mes a que te lo traigan a casa, que igual lo necesitas ya...

    ResponderEliminar
  11. Fatio tú que sabes del tema Almatrichi, orientanos un poco

    ResponderEliminar
  12. Bueno, confirmado.
    Una compi de curro se compró el año pasado las mismas botas que yo en Privalia, ella cargó dos pares. Esta mañana se lo he contado y se ha quedado con la boca abierta. Además su comentario ha sido "¿no te acuerdas de que ví nuestras botas en la tienda y costaban sobre los 115/120€?"... hasta los 205€, TE CAGAS!!!.

    A mi el calzado de Paco Herrero siempre me ha gustado, me dura un montón y es muy cómodo, pero a estos precios "outlet", mas 13 euracos de portes, por un poco más las tengo en las tiendas, me las pruebo y me las llevo, pensando además de que es de capricho que no me hacen falta... A LAS REBAJAAAAAAAAAASSSS.

    Y pensar que tenía intención de comprarme más de una, de lo contenta que voy con ellas...se me han ido las ganas total.

    A la que le interese, (por si alguna de todas le pilla bien), en Elda esta marca tiene un Outlet.

    ResponderEliminar
  13. Allí en Elda ha estado mi hermana esta semana y se ha pillado unas botas (no las he visto aun, dice que chulísimas). Hola chicas, que llevo toda la semana pasada y parte de esta un poco alejada del ordenador. Hemos estado poniendo orden en toda la casa. O casi.... No he vuelto a comprar nada. Lo prometí y lo mantengo. Y además en Privalia compré slips para mi marido y me han metido la caja bien tallada y el slip con otra talla diferent. Yo voy poniendo cerrojos a varios. Ya vereis como al final vuelvo .......

    ResponderEliminar
  14. Que tal Mamausi, pues si que se te echaba en falta. Yo estoy como muchas de vosotras, comprando muy poco, porque no veo nada que me interese con esos precios. Hace un par de dias iba a comprar calcetines para la family, y 4 packs de calcetines mas los gastos de envio me salian por casi 70 euros. Alli se quedaron.

    ResponderEliminar
  15. Pero Mónica, los calcetines ¿qué tenían? De momento, no quiero comprar nada más. Tienen una cantidad de ropa que es alucinante. En mi vida me he visto yo así. Salvo algún capricho "que sea baratito" no voy a comprar nada más de momento.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mamausi, ya has puesto orden? Yo me estoy quedando fuera de juego en esto de las compras, si siguien poniendo ventas de 1.200 euros el bolsito, yo no tengo nada que hacer, y si en otros sitios nos quieren tomar el pelo, pues como que paso. Aún así espero la venta de mañana, aunque no compre nada, pero es que tengo tanta curiosidad que veremos a ver si caigo...

    ResponderEliminar
  17. Si es mejor para nuestras tarjetas que pongan ventas tan caras!!

    ResponderEliminar