miércoles, 16 de septiembre de 2009

Para las madrugadoras/es del Jueves

Hoy empezaremos nuestro paseo virtual por Vipventa, dónde nos probaremos unas cuantas muestras de su venta de pasión por los perfumes y escogeremos un par de botas de Japan rags-le temps des Cerises.



En Privalia nos equiparnos para la nueva temporada invernal de piscina con Speedo, y si queremos permitirnos un capricho no nos perderemos los relojes y joyería de Moschino cheap and chic . Para caprichos mayores también hay opción; visitar la venta de Toshiba!!

Los patronajes alegres de Miss Sixty se encuentran en V.Priveé



Las chicas y chicos moter@s se detendrán en la venta de cascos de Takachi y quizás también encuentren algún bolso “bicicletero” en Sirecusa o se regalen una prenda de Smash o una pulsera de Manuel.zed; todo ello lo encontraremos en Buyvip.

Para las amantes de la lingerie Dreivip nos ofrece una venta de Dim , también calzado de Zinda y Disney para los peques.

Ya solo me queda desearos que paséis una buena mañana de compras, que vuesta tarjeta eche mucho humo y que más tarde nos veremos para tomar el cafelito, ok? ;-)

Besinos tarjeteros!



5 comentarios:

  1. De nada chicas,ya le pasaré la factura de las horas extras a Wanchu..juas,juas!!
    Q va,si no es molestia ninguna, me alegro que os sea útil!!!
    Rosa,el bicicletero es q me vino a la mente sin mas...juas,juas,no tengo ni idea de q tipo de bolsos serán eh?
    Besinos a todas!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, está muy bien esta nueva modalidad de anuncio de ventas.

    Yo mañana no me pondré el despertador a las 7 menos diez, sino a las 8 para llevar a mi hijo al cole!!, que no hay nada suculento... bueno, a lo mejor miss sixty, por cierto que la de calvin klein kids es el viernes, corrige la errata!!.

    besitos y good night.

    ResponderEliminar
  3. Marisé, eres una artistaza, me encanta como te ha quedado el resumen de las ventas. La verdad es que yo si que echaba de menos este paseillo virtual. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff muchas gracias Marise, lo que se ahorra una de tiempo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Ya esta corregida la errata,sorry,juraría q al mediodia la ví anunciada para mañana!!
    Gracias por el aviso Rachel!! y que tal tu "vuelta al cole" ?? Todo bien??
    Buenas noches a todas!!

    ResponderEliminar