domingo, 27 de septiembre de 2009

Para Clara: La tercera hija de ZP







Mira... lástima que no me tenga que hacer fotos con Obama, que alegre todo eh? Pero es que el negro me encanta, me faltan las botas militares pero de eso voy a pasar...

15 comentarios:

  1. Es verdad que te que vas a preparar para la fotico de marras, ¿eh?. El otro vestido, el de la manga japo, ¿no era negro?.
    Es todo bonito, repito lo dicho, estaba equivocada con esta marca...o la que ha cambiado soy yo, un poco de todo, quizás.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo, el otro es gris oscuro, un poquito de alegría nunca viene mal. A ver señorita Rosa, va a venir usted a Barcelona o no?

    ResponderEliminar
  3. tengo que ir Juani, lo que no se es cuando voy a poder!!! en noviembre hay una feria que quiero ir a ver (y no es el náutico, POR DIOS!!!, a ese me tocaba ir a trabajar, pero para reducir gastos ya no voy, biiiiieeeennn!!!), y tengo que visitar a la tieta, así que tengo varias justificaciones para escaparme. Te aviso OF COURSE!!!

    ResponderEliminar
  4. EEEEEEEEHHHHH!!! Que no me entere yo que viene Rosa a Barcelona y no nos vemos,eh?? Vamos, voy donde sea para darte un achuchón.
    Por cierto,Juani; a mi me gusta mucho todo lo que enseñas. Yo voy casi siempre de negro también. Sólo los Almatrichis se salen de la regla.
    Mi armario a veces me recuerda el de Bart Simpson, que tiene 30 camisetas y pantalones todos igualitos,je,je,je.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Juani, además de las botas militares te falta también hincharte a bocatas de panceta...vaya telaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. yo me apunto!! barcelona es bona si la Rosa sona!!

    ResponderEliminar
  7. Joooo, que suerte las de Barcelona! con Rosa,Maururu, Juani y esta... como se llama que no caigo...ah, Carmen,jejeje.Que bien, veros todas!!!
    Juani, me gusta mucho el negro, pero eres muy delgada y el negro todavia te lo hace parecer más!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una amiga de la facu q le llamaban morticia pq siempre, SIEMPRE iba de negro integral... ahora (con los años) ha incorporado los tejanos en denim, el verde botella y el marrón... uff! qué cambio!!

    a veces le decía, 'pero entonces, Susana, sino es negro, no lo miras?' y ella me decía 'no es eso, es q si es negro sí me gusta!!' total, q puede parecer soso o aburrido o hasta un rollo pq no le llamaba la atención nada más... pero le daba una personalidad muy especial!

    lo de hacer más delgada?? lo q más mata son los estampados y si son grandes, más!

    Mónica, vente pa'Barcelona!! y nos juntamos las q podamos a la espera de algo más multitudinario!!

    :*

    ResponderEliminar
  9. Maururu a mi me pasa que veo algo en el escaparate de una tienda que me gusta y si entro, antes de preguntar el pecio o si hay mi talla digo: lo tienes en negro? Y a partir de ahí viene todo lo demás. En verano es diferente, pero en invierno lo que no es negro es morado, marrón chocolate y poco más. Además es que con las cosas de color me pasa que si me levanto torcida, vamos como siempre, no me veo. Bueno las camisas blancas me encantan, y tú dirás: y a mi qué me importa. Es que no puedo salir a la calle del dolor de todo que tengo con la gripe esta y cuando me espabilo, vengo a ver que habéis hecho, vamos desaparece este blog y me suben la dosis de cipralex fijo.No sabía lo de los estampados grandes.
    Rosa a la que pongan la venta de bocatas me apunto pero no me hagar reír que me duelen las costillas un montón.
    Carmen no te has comprado nada de lanita, mira que estaba barato que el otro día vi un jersey negro muy mono en una tienda, pero super sencillo, y me pidieron 110 euros, vamos no le dije dónde se lo podía meter porque soy muy es dus cas da.
    Mónica, vente pacá mujer, un billetillo barato y en algún sitio de daremos cama, anda ven a vernos, bueno mejor: VENID TODAS.

    ResponderEliminar
  10. Que susto me ha dado el titulo yo pensaba: pero porque me dice eso si yo no voy de negro nunca.... Bueno pues todo para vosotras.

    ResponderEliminar
  11. Joba, que me voy a la ducha y no os puedo leer en condiciones, luego...

    ResponderEliminar
  12. Nooooooooo Clara, me refería a mi porque me lo he comprado todo negro y me falta ná para ser gótica

    ResponderEliminar
  13. Juaniiiiiiiiiiiiiiiiii.... ponte güena titi!!!.

    ResponderEliminar
  14. Juani, no sabia que estabas malita, hija. Que rollo! Cuidate mucho, guapa.
    Ah! y si, a mi tambien me gusta mucho el negro, pero veo que adelgaza. Es verdad que una delgada se pone un estampado grande y no le cabe ni medio dibujo en el vestido, jajajaja

    ResponderEliminar