jueves, 17 de septiembre de 2009

Os cuento mi vuelta al cole!!


Aprovechando que me habéis preguntado que tal mi vuelta al cole, os lo cuento un poquito.

El colegio está genial, las compañeras encantadoras, las fierecillas ( de 3 años)domables y parece que tengo buenas espectativas en el centro, ya que quieren introducir el bilingüismo, con lo cual aunque ahora solo tengo 15 horas luego serán más.
Mi coordinadora es muy maja y me ha hecho el favor de agruparme todas las horas en 3 días de lunes a miércoles, o sea que genial.

Por otro lado mi hijo ha empezado en su cole y está muy contento, parece que se porta muy bien y es muy obediente, según la seño.

Mi peque está encantada con la chica que tengo en casa. ESO SI, LLEVO UN ESTRÉS IMPRESIONANTE (aunque me encanta!!!) ahora me doy cuenta de lo señorona que he sido estos 3 años, vivía como una reina, vamos!! pero estoy contenta, yo siempre he sido super activa y ahora vuelvo a lo mío...

9 comentarios:

  1. M alegro muchisimo por todos, y en especial por ti!
    Porq no tienes a la peque en la guarde?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Rachel que las cosas te vayan fenomenal, siempre es bueno volver a trabajar y mas si eres una persona tan activa,y encima con ese peazo horario, eso si que es calidad laboral y no como otras . Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Raquel, ya estás currando! Me alegro mucho por ti, y ademas tienes un horario que vamos, ya lo quisieramos muchas, tres dias a la semana, asi lo vas a llevar muy bien. Uis, acabo de leer lo que te ha puesto Fatio y es casi lo mismo que te he puesto yo, jajaja, bueno, pues eso, que enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte Raquel, que te guste el trabajo y el ambiente sea bueno es fantástico, coincido con Fatio eso es calidad laboral y calidad de vida

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho, estar bien en el trabajo es fundamental, te cambia la vida...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, chicas, la verdad que mi humor es bastante mejor ahora, antes por cualquier chuminada campestre hacía un mundo, ahora no tengo tiempo!!

    lo de llevar a la peque a la guarde no me apetece, pq enseguida se ponen malitos y yo me preocupo en exceso, con lo cual si la tengo en casa con la chica que la lleva de paseo a por el hermano la compra etc, me quito un quebradero de cabeza. Me da pena sacarla a las 8 de la mañana con toda la rasca, solo tiene un año y se entretiene bastante en casa, para el curso que viene, lo mismo me lo planteo... luis fue a la guarde con 2 años y medio y fenomenal, lo llevé cuando el me lo pidio!! en el cole no ha llorado ni un día y es muy sociable además...con esta lo creo que haré igual.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Trabajar en lo que te gusta es todo un lujo y además con ese horario qué más se puede pedir!! Disfrúta de tus enanos, los del cole y los de casa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, vaya suerte que has tenido al encontrar justo el trabajo que te gusta y con un horario increíble. Me alegro un montón, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por ti Raquel... y que siga todo asi.

    ResponderEliminar