martes, 29 de septiembre de 2009

Ocurrió ayer

Un policía del 091 (emergencias) atiende el teléfono y va anotando el pedido de socorro:
- ¡¡Por favor, manden a alguien urgente. Entró un gato aquí en mi casa!!
- ¿Qué quiere decir con que entró un gato en casa?...
- ¡¡¡Un gato!!! ¡¡¡¿No saben lo que es un gato? El invadió mi casa y está caminando en dirección a mi!!!
- Pero no entiendo: ¿Usted quiere decir un ladrón?
- ¡¡¡NO CARAJO!!! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAU !!COÑOOOOOOOOO¡¡.
- Pero, ¿qué tiene de malo que un gato vaya en dirección a usted?
- ¡¡ME VA A MATAR Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES...!!!
- ¿¿¿Quién habla???
- HABLA EL LORO DE LA CASA, !!! HIJO DE LA GRAN PUTA.....!!!

Joder, no me puedo dejar a Arwen y Frodo solos jajaja.

13 comentarios:

  1. Juas,juas,juaaass!!!
    Que bueno Wan!!! Te va que ni pintado con esos dos en casa no?? juas,juas, ale, ya me has echo salir de casa con la sonrisa puesta...
    GRACIAS!!!!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo ha mandado una compañera del curro y cuando lo he leído me meaba de risa.

    ResponderEliminar
  3. Jaja que bueno wanchu, vaya loro más listo.., por lo menos me he reido un poco, porque hoy me encuentro fatal, no se que me pasa, empecé a encontrarme así como mareada anoche, pensé que era cansancio pero esta mañana estoy igual o peor, da la casualidad de que la semana pasada me pusieron la vacuna de la varicela, porque nunca la he pasado, ¿os han vacunado a alguna ya de adulta?¿puede que tenga algo que ver? Ya se que esto no es un consultorio médico pero me estoy asustando!!

    ResponderEliminar
  4. Si no te encuentras bien acude a tu médico, Abril. No te pongas malita tu también!

    ResponderEliminar
  5. ajajajaj Wanchu que puntazo es super gracioso jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Wan.

    Bubi me alegro que tu prima esté más animada y espero que tu abuelo se recupere poco a poco.

    Ya he dejado dos en el cole. Pablo y yo seguimos en casa. Mañana creo que todo volverá a la normalidad. Me refiero a la rutina.

    Abril cuando te vacunaron no te dijeron los síntomas que tendrías pasados algunos días. De todas formas la gripe "X" viene así como tú comentas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Wanchu, yo primero pensaba que era piolin el que llamaba, pero tu frodo.... ja ja ja, si a mi me da pena el gato.. como le arree un picotazo de esos que el sabe.

    Abril, vete para el medico que ya son dos dias, y al cabo de la semana los efectos de las vacunas ya han desaparecido.

    Mamausi, me alegro de que esteis mejor y dos ya recuperados.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra q tu papi esté mejor y ya por casa, Wan!! darle muchos mimitos!! lo del curro? no te dejes pisar pero sin hacerte mala sangre...

    Abril vete al médico pitando!! q te aconseje un profesional!!

    Juani, Lucía, peques varios, estáis mejor de la gripe?? Mónica, q tal la alergia? Mónica Álvarez, qué tal el embarazo? Y el bebote Jordi? y Carla como sigue? hecha un bollito??

    Ya voté en kiabi por todos los enanos... menuda pareja un rubiales y una morenaza!!

    Los niños de Rachelbg divino, como siempre!!

    La bufanda del oso de Rosa superb!! qué manitas tienes!! a mí me ha dado por las tartas y mi culo se resentirá tarde o temprano ;)

    Repasando las entradas, tengo q decirte Rosa, q cada vez me gusta más tu abrigo nuevo!! y todo lana y cashmere... q tonta no haber ido tras de ti por otro...

    :* a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Bubi, acabo de leer tu entrada donde cuentas el estado de tu abu y tu prima... me alegro de que todo vaya saliendo favorablemente!!!

    pd: qué tal tus planchas, la ghd?? cuando las uso me acuerdo de ti... estás satisfecha? espero q sí!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya loro más listo tienes, Wanchu... Yo los gatos me los imagino como el mío, tirando más bien a tontorrón... Maururu, vaya respuesta, has aprovechado bien el momento!!! Yo muy bien, gracias. Hoy además no tengo nauseas así que estamos de enhorabuena!!! El resto ya nos contará. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Maururu, si supieras el rato que tuve otro más en el carrito esperando a ver si a alguna de vosotros le hacía gracia. Tenemos que ponernos en msn para estos trapicheos... y que la venta caiga un día de fiesta, claro. A ver como explicaría en el curro que estoy de compras con mis amigas online...

    ResponderEliminar
  12. Uff ya me encuentro un poco mejor, lo de esta mañana debe haber sido un yuyu momentáneo (la gripe X no por favorrrr!!!), me he ido a casa he estado un rato acostada y ya estoy mejor, la verdad es que últimamente ando algo cansadilla y entre la vacuna, lo que pulula por el aire y los antiinflamatorios que tomo para un pie (que encima estoy medio coja), se ve que me está pasando factura. De todas formas os haré caso, si sigo así mañana me voy para el médico uff..

    ResponderEliminar
  13. Mónica, es tan listo que el año pasado por esta fecha me inundó la casa abriéndome el grifo de la cocina. La broma me costó casi 500 euros.

    ResponderEliminar