miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi viaje a Hungría y República Checa

BUDAPEST
Museo Nacional Húngaro
Cena - Paseo en barco por el Danubio
Bar For Sale, donde dejamos parte de nuestras vidas
PRAGA
El reloj astronómico
A Leonor y a mi nos cambiaron el nombre en el Starbucks
Aquí con Nuria y Leonor en el tranvía
Comida en el Castillo de Praga
Para estar torturándome sigo de buen humor, ¿eh? jeje
El Loreto
Columpios en la Torre Mirador de Praga
Acuñando monedas en la Torre Mirador
Como véis me han torturado durante todo el viaje
La última comida del viaje. Ya no se ven las caras tan contentas como el resto de los días.

14 comentarios:

  1. Bueno tengo casi 3 mil fotos entre las que hizo Javi con la Reflex y las mías con la compacta. Todas estas son mías, en las que más salgo es en las de la cámara de Javi pero está retocandolas.... jeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué viaje,Wanchu!!! Cena-paseo por el Danubio???? Qué envidia! Y lo de acuñar monedas, porqué es? Cuéntanos cosas. No se, la comida qué tal? Por cierto, me gusta la camiseta gris con tirantes blancos que llevas. Estáis muy guapos.

    ResponderEliminar
  3. La comida genial. Todo el día con el ombligo para afuera.
    El Goulash es una sopa típica de Budapest que está muy rica. En Praga lo ponen como si fuera carne en salsa.
    Los postres, helados y confiteria en ambos sitios IMPRESIONANTES.

    Me he venido más redonda, un kilo y pico más y eso que hemos andado como locos.

    En Praga te ponen con las comidas un pan blanco que está que te mueres!

    ResponderEliminar
  4. Ah, son dos camisetas. La de fuera tiene unos años, la de dentro es de este otoño.

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo, esto si que es gastar el dinero en condiciones! muy bien que habeis hecho, ya habrá tiempo de comprar ropa,ahora lo weno ha sido ese pedazo de viaje inolvidable. Me alegro muchisimo por ti, ya nos contarás detalles, porque seguro que habran sido muchas vivencias en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  6. QUE ENVIDIAAAAAAAA, lo que mas me gusta a mi en mi vida es viajar, viajar, viajar...

    ResponderEliminar
  7. Joer que chulo que se ve todo!!! A mi la verdad es que mira que me han hablado bien de Budapest, pero no me llama... me inclino mas bien por ir a Amsterdam algun dia.

    Por cierto en la ultima foto las caras son un poco largas pero vaya pinta de cerveza que se esta tomando la peña, eso es disfrutar del viaje.

    ResponderEliminar
  8. Evama jamás imaginé que sería tan bonito. Praga tiene edificios más espectaculares pero Budapest me ha robado el corazón. De hecho hemos pensado en volver!! xD

    Como me quedé sin ver Viena, hemos pensado hacer Viena-Budapest :-)

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!! Menudo viaje que os habéis pegado y que os lo habéis pasado bien está a la vista.

    ResponderEliminar
  10. JO wanchu q peazo viaje, yo como mi maridin no s quiere montar en avión, o vamos en coche o no veo NA, asi q stoy pensando en dond ir stan navidades, quizas Paris o Londres, pero es q los peques dan guerra en la sillita d cojones, las fotos son preciosas, cuentanos cositas

    ResponderEliminar
  11. Pero que pedazo de envidia que me das... y yo lo proximo sera inflarme de columpios en cualquier parque recreativo.... pa Viena me pido un hueco en la maleta...

    En serio que bonito es todo, me ha gustado un monton el reportaje.

    ResponderEliminar
  12. y la gente,qué tal? Simpáticos? Un ex-compañero de trabajo estuvo allí y me dijo que las chicas eran guapísimas.Es verdad?

    ResponderEliminar
  13. qué pasada!! me encantaron las fotos!!! yo nunca hice un viaje tan especial con amigos, siempre con el churri! no acabáis como en el rosario de la aurora?? lleváis todo planificado desde aquí??

    en serio q bonito, budapest más chulo q praga?? no lo hubiera dicho... en tu regreso me metes en la mochila!!!

    enhorabuena, no hay camisa q se ponga por delante a tu viaje!!! ni body de vp, por caro q sea... ;P

    ResponderEliminar