miércoles, 23 de septiembre de 2009

Me estreno con Almatrichi




Buenos días!! Hoy es de obligado cumplimiento mostrar las adquisiciones de Almatrichi. Es la primera vez que compro esta marca, que conocí por vuestros comentarios, y como ya me fijaba más, la ví en una tienda de Murcia y me encantó, aunque claro, sin outlets, ni rebajitas, ni na yo no me podía ni arrimar. Así que os muestro el par de camisas que me he pillado. Mi madre me va a matar, pero bueno ahora si que sí, me cierro el grifo.

10 comentarios:

  1. Abril,verás que no te vas a arrepentir. La camisa negra la tengo yo en blanco d la venta anterior d V.P y es una pasada. Genial de calidad. Muy chulas y muy "ponibles" las 2

    ResponderEliminar
  2. Uff cuando empiezas no tiene esto fin, habeis visto la nueva coleccion?, para el año que viene... si es mas bonita todavia...

    ResponderEliminar
  3. Con la marrón tenía mis dudas, pero así como la lleva la modelo, con los vaqueros la he visto bien, además así me pongo ya algo estampado por fin, que soy mas soseras para los colores...
    En cuanto a la negra es que la he visto y digo, para el carro! Me ha gustado un montón! Ahora espero que no me vengan muy grandes, me he cogido la 36 de las dos y como he visto que se pueden ajustar a la cintura espero no tener problemas.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!!! Sirven para ir elegante o informal,depende de con qué te las pongas. Buena elección,Abril.

    ResponderEliminar
  5. Buff...Clara,no me hables de las colecciones...q allá q me fui a la pag oficial cuando Fati nos la puso y casi me tienen que despegar dl ordenador con palanca!!

    Oye, y hablando de eso, alguna se ha echo del club almatrichi en su pagina?? Pq por falta de meritos no va a ser!! Que menuda publicidad le estamos dando!! jeje
    Creo recordar que hasta daban consejos para looks con sus prendas..

    ResponderEliminar
  6. jolines!! q me gustan todas y todas no pueden ser... no pienso entrar más... me cogería todo lo de todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Abril, son ideales... a mi me pasa lo mismo, cada vez que ponéis algo voy corriendo a verlo más en detalle, es que me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Abril, la marrón es preciosa, yo la iba a coger, pero tengo una verde oscuro muy parecida. Ya verás como te van a gustar cuando las recibas, son aún mejores que en foto

    ResponderEliminar
  9. Abril la marrón tb. la tuve en mi carro es muy bonita, pero la quité tantas prendas quité jajajaj
    Marisé yo soy fan de Almatrichi, y tb. estoy en club almatrichi que de ahí me envían las novedades y suele haber uno que otro concurso que regalan prendas pero muy de vez en cuando.

    ResponderEliminar