miércoles, 30 de septiembre de 2009

Labanda... del patio!





Bueeeno, pues como no podía ser menos, he vuelto a picaaar... aunque esta vez estoy realmente contenta con mis adquisiciones. Poco a poco mi armario está saliendo del coma, y está comenzando a ponerse majo.
Acabo de recibir peace and love, dos vestidos, un anorak y un vestido-jersey, ayer me llegó pabloski (adoro estos zapatos para los peques) y también el super-top "madona" (dios cómo queda de bieeen). Así que contenta.
Aquí van mis "Labandas".



9 comentarios:

  1. El bolso muuuu chulo y tirado de precio! Cuando yo he entrado no quedaba y he estado a punto de cogerme el tercer jersey... pero es que yo es ver un lazo y no me gusta na, que me conozco pero luego se los veo a otra persona y si que me gustan. Me han encantado todos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido y la camiseta me gustan mucho, yo los "jerseyses" no los llevo. El bolso también me gusta, por cierto yo no acabo de comprar uno, y era mi propósito este mes y al final he pillado algunas cosas pero ningún bolsito.

    ResponderEliminar
  3. Ah, Silcas habría que ver tu armario. Si el tuyo está en coma "o ha estado" el mío ni te cuento. Empiezo a engordar y me da un miedo horroroso. Tengo que dejar de comer "guarrerías". Casi llevo DOS MESES SIN FUMAR.

    ResponderEliminar
  4. Lucía, toma batidos de proteínas, quitan el hambre, no engordan nada y te fortalecen. Y haz algo de ejercicio, con eso, seguro que lo superas. Animooo!!! yo dejé de fumar en el 2000, y fue la mejor decisión de mi vida.
    Evama, yo tampoco soy de lazos, pero el jersey me ha parecido muy gracioso. Claro, que habrá que vérmelo puesto, igual parezco un repollo lanudo... :-D

    ResponderEliminar
  5. Intentaremos hacer algo.

    Pienso que el primer jersey puede quedar gracioso, lo he visto en la página y visto desde otro punto es estiloso.

    Me voy a dormir, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Habría comprado esa camiseta y otra más malva que me gustó pero no había de mi talla. joo

    ResponderEliminar
  7. Lo de los batidos de proteínas cómo va? Bueno, yo no me puedo quejar, que he perdido dos kilos en 6 semanas que me dio el positivo... Tanta nausea, es lo bueno que tiene. Todo muy muy bonito, qué envidia me dais!!!! Y qué guay cuando te van llegando las cositas... :D

    ResponderEliminar
  8. Mamausi yo no te quiero desanimar... pero engorde 5 kilos cuando deje de furmar y aun estoy intentando quitarmelos, asi que apuntate a los batidos de proteinas.

    ResponderEliminar
  9. Silcas del coma tu armario sale seguro.Toda la compra genial,las cosas me encantan lo que pasa es que me he cortado la coleta en unas semanas o ya sabeis que arderé en el infierneo.Acabamos de comprar un armario chino precioso para la buhardilla para guardar mis bolsos y ropa y ayer encargué una litera para las peques que estoy de cambios y no se puede tanto ahora me toca ver y alabaros el gusto ...

    ResponderEliminar