miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡JESUS! QUE ME TIRO AL POZO!




De que museo habrán sacado estos modelos? madre mia que cosas mas antiguas y que poco favorecedoras. No voy a decir que todo es asi, pero la mayoria de lo que he visto anda por este estilo. Vamos, para cargar el carrito!

10 comentarios:

  1. Desde luego algunas prendas como la falda de la primera foto (en la que a la modelo se le ha olvidado ponerse el brazo)son para morirse.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! en todas las fotos sale haciendo la tetera, jajaja

    ResponderEliminar
  3. De cuandomi abuela era joven , y la pobre tiene ya 87 años!!, una cosa es un diseño clásico y otra esto, que cosa mas feaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. por favor!!!!!! que horror!!! esta gente nos coloca cada cosa que alucinas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he estado a punto de comprarme el primero pero me ha parecido demasiado sexy y atrevido y lo he dejado. Qué caída más bonita tiene y como se ciñe al cuerpo

    ResponderEliminar
  6. Pero el primero no esta en negro??? vaya por dios....

    ResponderEliminar
  7. No Clara, en negro no, que se conoce que este año no se llevará,porque esto debe ser adelanto de tendencia. Se conoce que se va a llevar el color "cagada de mosca", muy acorde con el estilo de casi todo lo que nos han intentado encasquetar esta mañana. Pa ellos to enterito!

    ResponderEliminar
  8. Por favor!!! Me da igual que sean de Jesusito pero que cosa mas fea... y seguro que valdran un paston.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso es alta costura comparado con la MIERDA que me ha enviado Privalia en forma de vestidito negro de Elio Berhanher, modelo Jativa negro. Me lo pruebo y el vestido está descosido por dentro, con una especie de apaño rarísimo en forma de DOS agujeros horrendos en la cintura, por donde se supone pasa un cinturón -en realidad un birrioso lazo de raso que queda como el culo-. Ese cinturón debería tener algo de entretela porque si no se convierte en un cordón tipo churro. No digamos ya si cuando se convierte en dicho cordón deja al aire tus carnes cinturiles: queda cutre y chabacano.
    Ese vestido en primer lugar lo han retocado y recosido, o se lo ha probado la prima de la vaca Molly, y en segundo lugar, no es como el modelo de la foto, el cual por supuesto NO tenía esos peaso agujeros, no lo hubiera comprado jamás. Estoy cabreada como una mona porque el vestido (el del modelo) era muy bonito y ya no lo voy a tener, y porque me ha levantado 140 euros (que por supuesto me van a devolver ipso facto).
    FATAL PRIVALIA!!! Cómo os atrevéis a enviar esas basuras????????????? Os juro que mañana, cuando pueda hacer la devolución, me van a oir. Estoy por cancelar los pedidos que tengo en curso, cacho piratas.

    ResponderEliminar
  10. Joder, Silcas, que put....! que no es un vestido de mercadillo el que has comprado para que venga con remiendos, y menudo pastón!!
    Mañana los pones a caldo, porque desde luego Elio Berhanher no es una firma cualquiera, y se supone que deben tener unos controles de calidad para que ese tipo de cosas no se vean ni en las tiendas ni en las páginas de ventas por internet.Tu dales duro y en la mollera!

    ResponderEliminar