viernes, 18 de septiembre de 2009

He terminado de fusilar la tarjeta








Pues eso para mi nene y algo para mi.
Se que hay dos camisetas parecidas pero una de cada talla, porque no se cual le estara mejor.
Y el vestido que lo vi ayer y me gusto, ya se que se ve ''distinto'', pero me gusto, ya veremos.


21 comentarios:

  1. Clara no veas el rubio lo pijillo que va a ir me encanta , luego tienes que hacerle fotos que tiene que estar guapísimo, el vestido de donde es??,me gusta mucho, es superoiginal.

    Llevo evitando comprar un montón esperando Almatrichi, que para la feria de Jaén que es en Octubre me viene genial pero lo que estoy temiendo es que con la demanda que esta teniendo se aprovechen y suban los precios, esperemos que no.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es de Smash en BV.

    Almatrichi tambien tiene jerseis y esas cosas, de invierno?? espero que nooooo..... hay que me mataaaannnnn

    ResponderEliminar
  3. Clara es todo muy bonito, yo he mirado pero AFORTUNADAMENTE todo acaba en la talla 8. Un beso pa la Paloma que me ha salvado de la indigencia. Me encanta el vestido niña...

    ResponderEliminar
  4. Pues clara que yo sepa hace camisas,vestidos abrigos, pantalones y complementos como bolsos, bufandas y collares . El año pasado me quede con las ganas de un abrigo que son del estilo al que se ha comprado Juani de Miss Sixty, pues en Privalia estaban baratisimos y los pantalones también quedan fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese vestido. El fusilamiento de la tarjeta ha merecido mucho la pena.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho el vestido, y todo lo demás! muy buena compra!

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaaaaaaaaaaas, que acabo de ver Adolfo Domínguez para la semana que viene en VP: NO COMPRÉIS NADA BLANCO POR DIOS, que te llega con más mierda que la bombilla una cuadra, yo os lo aviso porque me dejé un bote de Ariel Sensaciones de Frescor en un amanecer africano con un ligero toque de aloe vera y la suavidad del jabón de Marsella y para que oliese a aromas oceánicos lo tuve que lavar varias veces con un cacito de microparticulas oxiaction y aún así cada vez que me lo pongo me pregunto dónde estaba esto guardado Adolfo?

    ResponderEliminar
  8. Juas,juas.... arielsensacionesfrescoramanecerafricano!!! Juani,eres la bomba!! juas,juas

    ResponderEliminar
  9. Clara,me encanta el vestido!!! Casi lo meto en el carro por la mañana pero dude mucho con las tallas...Tu cual te has cogido?

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa Carmen, estás muy perdida. ¿Cómo va la vuelta a casa? A ver, repite conmigo: Setze jutges d'un jutjat, mengen fetge d'un penjat ¿Qué tal? ¿Recuperado el acentillo?

    ResponderEliminar
  11. Es todo muy bonito Clara. Yo al mío le he cogido una camisa pero no la puedo colgar. Es una de manga larga en crudo y azul marino. Vamos que van a ir los niños monísimos... Ah! y tú también, el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  12. Todo mu bonito Clara, yo nisiquiera he entrado porq ste mes llevo gastado entre v.p, buyvip y privalia + d 800 euros y cuando mi mariö s d cuen m MATA, seguro

    ResponderEliminar
  13. Marise he cogido la talla 40, porque aunque uso la 38 no se como vendra y no quiero que se me quede pegado, seguro que luego tendre que meterle, pero lo prefiero.

    Bubi voy a hacer yo la cuenta.... voy a por el lapiz.... ya veremosssss

    ResponderEliminar
  14. Ahhh Juani y todas los bolsos de AD tambien vienen pa meterselos por el cu... a paloma de sucios....si os gusta alguno que sea oscurito.

    ResponderEliminar
  15. Juani: QUE COÑO DICES, JOLINES EN CASTELLANO, PLEASSE.

    ResponderEliminar
  16. Clara es una bromilla para Carmen, la frase dice" Dieciséis jueces de un juzgado, comen hígado de un ahorcado" y para los que nuestra lengua materna es el castellano es bastante difícil de pronunciar, como Carmen tiene un acento malagueño impresionante, le hago bromas de este tipo

    ResponderEliminar
  17. jo, que guay todo, yo a mi hijo le he comprado tb ese polo de manga larga, aunque con lo rubio y blanco que es el mio no se si le favorecerá....

    ResponderEliminar
  18. Ay,Juani....voy practicando!!! Pero es que me cuesta un trabajito las eses (sordas y sonoras; las dos),je,je,je....

    ResponderEliminar
  19. MADRE MIAAAAAAAA, BUBI!! viendo lo que te has gastao tu me consuelo..... aunque yo no he sacao cuentas.... lo mismo hasta te paso, pero para este nuevo curso he hecho la promesa de no gastar mas de 150 euros en cada compra, que luego llegan todos los pedidos y se me cae el armario!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. QUé de compras!!! El vestido es precioso y las camisetas seguro que le quedan muy bien a tu hijo... Yo también tengo la suerte de no encajar en las tallas, lo que me ahorra mucho dinero al mes. Qué le vamos a hacer, me tengo que consolar con algo...

    ResponderEliminar
  21. Yo te iba a decir que el vestido me ha encantado... pero me he quedado de piedra al leer los 800 eurazos de Bubi, mae mia... lo que yo me compro es una niñeria a su lado, jejeje, si es que quien no se consuela es porque no quiere.

    ResponderEliminar