miércoles, 30 de septiembre de 2009

FLAMENCO PARA LAS MADRILEÑAS


Atención a todas las blogeras madrileñas o cercanías ,los días 14 al 18 de Octubre en el Palacio de Deportes, mercadillo solidario!!!, no os lo perdáis merece la pena!! ahi que envidiaaaaaaaaaa!!

7 comentarios:

  1. Uyyyyyy!!! Qué suerte! Cuando estuvo en Málaga mi hermana compró 2 vestidos, uno para ella y otro para mí, y son preciosos. 30€.

    ResponderEliminar
  2. Me he metido en su página web y la verdad es que tienen cosas preciosas jo! aquí en Murcia no hacen cosas de estas y tampoco hay tiendas de esta marca (por lo que he visto en la web), en fin a ver si en alguna futura venta on line se pilla algo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien para las de madrid, aqui no hay nada de nada de nada de nada de nada, nada nada nada pero nada nada....
    Si esque nunca hay nadaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jo Clara, estás con la gracia subida. No te agobies que mañana es OCTUBRE. Yo no se como decirlo, pero de verdad que no quiero comprar más cosas. ¿Cómo podré conseguirlo?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que tiene vivir en la capi, to lo bueno es para ellas. Anda que iban a hacer algo asi en Albacete, que lastima que damos!!

    ResponderEliminar