miércoles, 30 de septiembre de 2009

ESTOY QUE TRINOOOOOOOO


Será posible??? después de tanto esperar el pedido de tutto piccolo hoy me sale del almacén... y resulta que de 10 artículos que compré... solo sale 1, que os parece????

10 velas negras para VP!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Jajaja, no das a basto para poner velas negras, Rachelbg.

    A mi me parece fatal. VP debería cuidarse más de eso, porque entre que saca unas ventas un poco caca, pocas y no llegan... no se, no se. Yo tengo 3 cheques regalo desde antes del verano y no los he gastado porque no sale ninguna campaña que me guste como para usarlos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto tu comentario en el blog de Paloma, desde que hicieron reformas estan peor, antes cuando preguntabas algo en el blog te respodian con un mensaje, ya ni eso, se han subido al cielo de los guays o algo de eso...

    Vamos una compra se queja de que se ha gastado un monton y despues de un mes te llega solo una cosa, y uno contando con esa ropita... mira que son... que no tienen ni pizca de cuidado ni les interesamos nada.

    Como dice wanchu sosos, pocas ventas y estirados, y encima solo quieren pilar el dinero y si no llega el producto plimmmm.

    POnle todas las velas negras que quieras, que yo luego compro unas cuantas.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya chasco ¿no? Encima han tenido retenido tu dinero todo este tiempo (y el de muchas)... Aunque lo peor sea quedarse sin las cositas después de tanto tiempo de espera...

    ResponderEliminar
  4. Anda que antes de esto he escrito dos comentarios y en uno simplemente les ponia que haber cuando se dignaban a contestar en el blog a las preguntas como hacen en otros blog y no me lo han publicado......
    Cacho estiraooosss

    ResponderEliminar
  5. Miedo me está dando con los pedidos que he hecho después de vacaciones. Hay tanto comentario negativo, que yo pienso ¿esta gente no lee lo que se dice? o quizás como dice Clara, pasan de nosotras/os un montón. Pues no deberían!!!!!. Raquel, no te han dicho nada? Te lo enviarán más tarde. Ya nos comentarás algo.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte chica!!! Si es que así igual hasta te sale más caro, porque pagar 6€ de gasto de envio, según lo que te manden...
    Yo ultimamente también estoy muy descontenta. Desde que cambiaron la web en julio me han desaparecido bastantes cheques regalo que tenía. Sé que hay alguna chica más como yo, que no soy la única, y nos dicen que a mediados de este mes nos los devolvían que están haciendo unas mejoras, pero mañana ya es octubre, y me deben bastantes cheques regalo, y claro, yo no me voy a gastar un duro, primero van los cheques. ASí que me tienen "contenta" a mi también.
    Hasta ahora estaba contenta de verdad, ponían las promociones más chulas y núnca he tenido problemas en los envios, núnca me ha faltado nada... pero ahora... GRRRR

    ResponderEliminar
  7. Pues según dice el "moderno" del presidente de VP le dá muchísimo valor a los comentarios del blog porque es el feedback de los clientes...jajajajajajaja, chuminadas así las escucho yo en mis reuniones de curro todos los días.
    Lo que me parece una SUPERMEGA POCA VERGÜENZA es todo el tiempo en el que ellos están disponiendo de la pasta que pagamos. Me parece que la única planificación es la de su departamento financiero y de la pasta que manejan mientras les llega o no les llega la mercancía.

    ResponderEliminar
  8. QUÉ LAMENTABLE!!! cuánto lo siento, maja. La verdad, me parece una pasada, una cosa es que te falte alguno, pero así de 10, que te fallen 9....!!!

    ResponderEliminar
  9. Que mala suerte, se te tiene que haber puesto mala sangre!! Hombre que de 10 te falte alguno, pero te falten 9, parece de chiste ¿Nos leeran y ahora se estan vengando? Yo por si acaso el proximo lo pido a nombre de mi madre que es anonima, jejejeje.

    PD: A ver si luego te mandan otro paquete y estamos poniendolos verdes

    ResponderEliminar
  10. Pues nos retractamos y a correr, que rectificar es de sabios, pero el pataleo y la reclamación relaja que te cagas!!!

    ResponderEliminar
  11. Rachel a ver si te lo mandan en varios paquetes.Yo esperaba 10 cosas de neck paralas niñas y me ha salido todo,como las visto iguales una vez que me mandaron sólo una la devolví y les expliqué que sin dos no lo quería para nada y me pagaron la devolución.Ponles un email a ver que te dicen porque hay bastante gente así.
    Besos y velas blancas para tí.

    ResponderEliminar