miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estoy que no tengo tiempo de na

Hola chicas, ¿como vais? Es que esta semana no tengo tiempo de nada!!! Me he apuntado a dos cursos de ingles con lo cual estoy desde las 9 hasta las 6 fuera de casa (es que aqui para llegar de un sitio a otro se te va el tiempo que no veas) , por la tarde en el gimnasio y bucando un vuelo pa que mi mami venga a verme y otro para irme yo a ver Edimburgo... no paro un momento.

Pero como buena tarjetera que se precie he picado en Jordi Lavanda. Me hubiera comprado mas cosas pero ... las libras se comen mi economia poco a poco.


P.D: Wanchu al final la liaste en el curro?? Voy a leer las entradas a ver si me entero de algo.

7 comentarios:

  1. Hola Evama! me alegra saber de ti, chata! aprovecha todo lo que puedas, aprende mucho, y disfruta mucho, que el comprar ropa es lo de menos, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Evama, ¿cómo lo llevas? ya tendrás tiempo y dinero para comprar trapillos, ahora a topeeeeeee... anda que ya me gustaría a mi estar en tu pellejo ahora...TE LO CAMBIABA CON LOS OJOS CERRADOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Evama, hablé con mi jefa. Di parte del morro del inspector (para desahogarme porque paso de que le diga nada) y de la caradura de una de mis compañeras (para que le de una solución). Veremos en qué acaba todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!

    Pues yo por aqui pero os tengo que decir que mi vuelta ya esta fijada... ya he comprado el billete para el 15 de Noviembre, viene Juan (my boyfriend, of course) el 11 y me recoge, que si no no me lo puedo llevar todo, jejeje.

    Esto esta bien pero creo que ya he llegado a un tope de estar deambulando por ahi y compartir piso con mas gente, ya me he cansado. Ya he llegado al punto que quiero compartirlo con mi novio y punto, ya no aguanto ciertas cosas (somos 6 viviendo y aqui no limpia nadie). Asi que lo que haya aprendido para el 15 asi se queda.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas esas compras y genial si ya estás hasta el pirri pues eso vuelta a casita que todas te esperamos con los brazos abiertos y tu churri más ,deseando tenerte sin compartir con esos ingleses guarretes que no limpian y se aprovechan.Many Kisses for you:):):).

    ResponderEliminar
  6. Eso que te vuelvas, que como dice Estrella, aqui estas mejor y no con los guarretes... si es que me pongo en tu situacionn y me cargo a uno

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    quiero hacer un curso de ingles en Edimburgo, me podrías decir que tal esta la ropa allí? es muy cara? esta chula?

    ResponderEliminar