lunes, 21 de septiembre de 2009

ELEMENTAL QUERIDO WATSON!!!


BUENO CHICAS ME HE PUESTO A INVESTIGAR SOBRE LA MARCA DE VPLOUNGE y he flipado en colores en su shop-online me he enamorado de un bolso que cuesta nada más y nada menos que 3.600 dolares... atención chicas, ya sabéis que yo soy de gustos vulgares, eh? ERA DE LOS BARATITOS...

Vamos que ni la venta benéfica de la asaltaarmarios... si compráis algo me lo contáis... que me muera de envidia, ya que imagino que en vp lo bajarán unos 200 euros... yo todavía soy pobre, ahora, las que os ponéis esos modelazos para ir a mercadona seguro que algo picáis......

8 comentarios:

  1. Rachel,pues vas a alucinar,estan todos agotaditos,agotaditos!! Seran las franchutes??!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Marisé es muy fuerte , bolsos de 1000 y pico euros y mas...la crisis?, que crisis!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre yo me imagino que la que se compra un bolso de esos en la tienda aqui se habra pillado dos al menos, que hay gente para todo....

    A mi me da igual, pero que no se limiten a dejar esa venta al dia... que saquen para la gente normal otras ventas.

    Vamos que si esas eran las mejoras... pues se habran quedado agustito.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que quiere q os diga, si una venta d cualquier diseñador vienen los bolsos y ropas con + mierda q el rabo una vaca, la q tiene dinero lo compra en la tienda, a saber como vienen stos...yo no m fio, yo m voy a q m den una garantia.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de entrar en la página y he pensado "pero quien compra bolsos a 1.200€" Madre del cielo. Y yo todavía arrepintiéndome de haber comprado el plumas. De verdad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Clara, si,esas deben ser las tan anunciadas mejoras, bolsos a mil y pico de euros. Tururú pa ellos.

    ResponderEliminar
  7. Visto lo visto y leído lo leído, yo mejor ni me meto a mirar!

    ResponderEliminar