miércoles, 23 de septiembre de 2009

Con el tiempo me lo agradecerás


Perdonad chicas, este es un mensaje para mi hermana, pero se lo digo desde aquí porque con el bombo tiene unos nervios que se pone como la niña del exorcista en dos segundos.

Lola, que cuando vengas del curso y yo te llame y te diga que entres en el blog, verás este vestido. Que yo no estoy de acuerdo con que te queden mal y estaba disponible en tu talla, total, que te lo he comprado y me debes la pasta.

Piensa que el día de mañana, cuando vuelvas a verte los pies y no me llames para abrocharte los zapatos, me lo agradecerás. Si no lo quieres, lo devuelves, pero eso es muuuuuuuuuuy cansao, tienes que hacer muchos trámites.


PD: Piensa que los neonatos necesitan que sus madres les transmitan tranquilidad y armonía

15 comentarios:

  1. Pues claro que te lo va a agradecer, con lo chulo que es! Has hecho muy bien Juani, donde esté una hermana....

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Juani,que ademas es un aliciente muy grande para dentro de nada... q seguro que esta estupenda y despues se muere de envidia cuando vea tus modelitos
    ¿Cuanto os queda de dulce espera? Toy un poco perdia..

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja .... Juani, escondete la tarjeta, pero con los ojos cerrados...

    Me gusta mucho yo tengo la blusa, ya veras como le gusta.
    Eso de cuanto esta ya? que pasan los meses volando.

    ResponderEliminar
  4. Casi de 7 meses, pero como lo cuentan en semanas yo no me aclaro, le toca en diciembre y como es cesárea segura, su doctora le ha dicho que se hará antes de la semana de Navidad. Por cierto, le he visto la cara. Alucinante, acompañé a mi hermana a una eco de las 20 semanas, y bueno el mismo rollo en blanco y negro que no se entiende. De repente la capulla que se la hacía que era una estúpida, bueno se pensaba que la que estaba de 5 meses era yo la muy cabrona, le da a un botoncito y todo se vuelve de color. Dios mío que cara más mona, tiene morritos, la nariz aplastada, bueno no quiero ser plasta así que lo dejo, pero que bonico es

    ResponderEliminar
  5. En color que chulooooo..... asi si que se ve bien.

    Pues nada Juani haberte tumbado para ver lo que te encontraba.

    ResponderEliminar
  6. Que símpatica la gine no? jejeje...Esa tita que se le cae la baba!!! Jo,que nivel,tb lo hacen a color eso?? Q poco puesta estoy...
    Pues ya le queda poquito,menudas navidades os esperan,q guay!!

    ResponderEliminar
  7. me encantó ver a mis niños en 3D!! y lo del vestido, si piensa darle el pecho, q mire q como es cruzado le irá bien cuando pasen unas semanas y pierda el volumen inicial!!!

    q bueno rollo de hermanas... alguien me adopta???? :)

    ResponderEliminar
  8. Buen rollo, nos cabreamos bastante, somos un "so" y un "arre" que decía mi abuela, a la que hay que para evidentemente es a mi

    ResponderEliminar
  9. ¡Chicas que contenta estoy de saber que os ha gustado! Os dije que vendría bien cargadita y ya habéis visto. Yo también he pecado con lo de peque. un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. La hermanísima ya ha llegado del curso. Te lo agradezco desde ya, aunque te lo debo y no sé lo que cuesta. Somos unas inconscientes, no tengo ni un camisón, y ¡hala! a comprar modelitos de la 38 que no se cuándo me cabrán. Muchas gracias hermana.
    Ah, estoy de 28 semanas, o sea, seis meses. Salgo de cuentas el 25 de diciembre, pero si me hacen cesárea, que es lo más seguro, lo tendría más o menos por el 15 de diciembre.

    ResponderEliminar
  11. Juani, eres la monda, muy bien hecho, claro que si,...
    Lola, en la 38 estás de nuevo antes de que te des cuenta. Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  12. Joder que bueno rollo se respira... siempre he pensado que con un hermano no es igual, sniff.

    Por cierto ese vestido lo tenia yo en el carro y lo he dejado.

    ResponderEliminar
  13. Ole las hermanas rumbosas!! Lola; no te quejarás,eh? Ha tomado una muy acertada decisión por tí; muy acertada si señora.
    Anda que no te vas a alegrar nada cuando ya vuelvas a tu talla y te encuentres ese vestido en el armario!!!

    ResponderEliminar