martes, 15 de septiembre de 2009

COMO VAN LOS NENES?

CLARA, BUBI, COMO ESTÁN HOY LOS NENES? MEJORAN? Y LAS MAMIS, CLARA, HAS DORMIDO MEJOR ESTA NOCHE? UN BESITO A TOD@S

15 comentarios:

  1. Gracias monica.
    Estoy hecha un asco despues de varias vomitonas y mucha fiebre se quedo dormido a las 4 y a las 6.30 vuelta a empezar, ya no me quedan sabanas limpias ni a el pijamas... un asco.. otra noche asi y me remata, pobre esta mas blanco.

    ResponderEliminar
  2. Clara paciencia si es propenso a vomitar se pasa fatal, no sé si el médico te dijo que lo vuelvas a llevar o no, ya nos dirás como sigue. Por cierto en dreivip hay pijamas de invierno a 10 euros, yo te lo digo por si te interesa...

    ResponderEliminar
  3. Ahora os voy a contar una tontería, pero a vosotras os la puedo contar porque si os reís no os veo. Mi hijo ha entrado hoy a clase a las 8 de la mañana por primera vez. Lo he llevado, claro, y mira por donde la puerta de la ESO es justo la que está al lado de Educación Infantil, así que he parado el coche en el mismo sitio, sólo que ni me he bajado, ni le he dado la mano, ni me ha tirado besitos desde la rampa de entrada. En su lugar ha hecho una especie de gruñido y ha cerrado la puerta. Me ha dado un bajón de la muerte, cómo puede ser que hayan pasado estos años y yo no me haya enterado. Probablemente estaría comprando por internet... Total que me ha dado mucha pena y he llegado al trabajo compungida. Pero he dicho que me duele la cabeza paso de contar intimidades, ya las cuento aquí no?

    ResponderEliminar
  4. Pero Juani, no t vengas abajo hija, q es ley d vida, y estos niños d ahora s hacen adultos antes d tiempos. Seguro q t quiero igual o + q antes, eso no lo dudes, besos y ya hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Clara espero q ste mejor, Mario sigue igual con los ojitos, pero vamos una tonteria, gracias Mónica por acordarte.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, no sé qué pasa hoy que no hay manera, supongo que es por las lluvias de ayer. Espero que se os mejoren pronto los niños, la verdad es que se pasa fatal cuando están malos, y si vomitan, ya ni te cuento. Mucha paciencia y un beso a los nenes.

    ResponderEliminar
  9. Clara, no tienes secadora? yo no! y me arrepiento muuucho, porque hicimos reformas en la cocina hace cuatro años y no hemos dejado sitio para ponerla. En invierno aqui no es que llueva mucho, pero cuando dice a llover, se nos pueden pasar dias y dias sin que la ropa se seque. Bueno, lo importante es que tu niño mejore, pobrecito, y el ojito del nene de Bubi tambien, que es muy incómodo.

    Juaniiiii!! que yo estoy en las mismas que tú! mi princesita que se pasaba el dia agarrada a mi, ya pasa tres pueblos y me da mucha penita, pero por otro lado la miro y es un orgullo verla tan mayor, verdad?

    ResponderEliminar
  10. Si Mónica si lo es, pero a veces me da la ñoña y no lo puedo evitar, además esa edad en que creen que tú lo puedes arreglar todo es preciosa aunque también es cansada, bueno mira será la lluvía esta que parece que es media noche todo el santo día. Bubi tus nenes no se contagian el uno al otro? porque pronto tendrás dos conjuntivitis

    ResponderEliminar
  11. ohhh... caramba Juani, arriba ese ánimo... si es que ¡así es la vida! también es bueno que tengan esos momentos de cavernícola, porque apreciamos más cuando se ponen mimosos...
    y ánimo también a los peques malitos, que se mejoren muy pronto, que aún es pronto para la temporada de mocos (aunque mi hija Lucía ya está totalmente fashion al respecto)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Silcas, asi está mi peque, hoy de camino al cole ha estornudado y le han salido dos velas verdes como la albahaca, ¡que verguenza! delante de un montón de madres, miro a mi niña con los velorros y me han dado ganas de quitarselos con la mano, porque no atinaba a encontrar el paquete de pañuelos.

    ResponderEliminar
  13. No no tenia secadora, ayer tenia sabanas y ropa del niño tendida por todas las escaleras, las puertas, pomos de las puertas.... porque en la cochera pones dos sabanas y ya se ocupa y fuera estaba de tormentaza que no paraba... para ver la casa.

    Hoy ha pasado mejor noche, solo me he tenido que levantar una vez por la fiebre. Espero que hoy este mejor.

    Juani, hablalo con tu niño y llega a un trato, beso al salir de casa y luego en la casa un adios, dile que te da pena y eso, si ellos lo entienden o eso creo.

    De todas maneras que decias que tenia 14 años?, es que yo con 12 ya no daba besos.

    ResponderEliminar
  14. Bubi espero que el tuyo tambien este un poco mejor, que a esa edad te descuidas y se tocan el ojo y se ponen peor.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar