sábado, 26 de septiembre de 2009

Cayó


No vais a creerlo.
Pero sí.
Cayó.
Besos
Sillcas


9 comentarios:

  1. No se si será efecto de la fiebre, porque tengo una gripe de c..., pero eso no es Almatrichi? Si está todo agotado, que suerte Silcas!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...Silcas, que te has remirado la venta y te habías quedado con regustillo de los volantes, ¿verdad?. Eso de que se pueda completar los pedidos abiertos es un peligro, antes cuando te pegaban otra cuchillada con los portes te lo pensabas un poco, pero ahora...

    Yo anoche, en el último momento aún cargué con unas botas... que tristessssaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Dónde Rosa? Por cierto cuando vienes a Barcelona?

    ResponderEliminar
  4. Silcas, chulísima la falda!
    Rosa, que se vean esas botas!!

    ResponderEliminar
  5. Pero en Privalia se pueden completar los pedidos tambien?? Desde cuando... me lo he perdido...

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte que no me habia enterado!!! Y claro mi madre mirando, mandandome un sms... cuando podia haber comprad ella y yo haber completado.
    Toy en la parra!!!!!

    ResponderEliminar
  7. De Paco Herrero, Juani. Tenía un corajazo de la muerte con la diferencia de precio de las que compré el año pasado, pero es que sé que apuesto seguro con esta marca en cuanto a número y calidad... así que cerré los ojos y p'alante.
    Me lo estaba pensando muchiiiiiiiisimo y Elena me dió un empujoncito final...jejeje.

    Total que he pagado algo más, pero es que lo que veo por las zapas lo veo cariiiiiiiiiiisimoooo también, y así aún me he ahorrado 30 o 40 euritos, que siempre vienen bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo sabía Evama, me lo dijo una compi, que había hecho precisamente eso. Compró su madre y después ella añadió. Era cuestión de tiempo que hiceran lo mismo que VP, seguramente mas de uno/a se pensaba comprar algo más por el tema porte, que todo hay que decirlo SON LOS MÁS CAROS CON MUCHA DIFERENCIA DEL RESTO!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedé con las ganas de la falda arena -que me gustaba mucho más que ésta- pero tras ver la MIERXXXXA de faldas que tengo para esta temporada, la enganche. Qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar