jueves, 6 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Guada está cansada de llevar las Converse (BuyVip) que se compró esta primavera. Hace un calor terrible así que ha decidido ir a una zapatería aprovechando las rebajas.

Mientras Maria Salcedo, la dependienta, le mostraba unos preciosos zapatos Penta (BuyVip) Guada miraba con el rabillo del ojo cómo se movía la cortina de uno de los probadores.

De repente un niño pequeño abre la cortina y se ve a FatiO con un bikini de Gianfranco Ferré (BuyVip) contoneandose delante de un portátil.
- Mamá, mamá, es Harry Potter (Daniel Radcliffe) - grita el niño.

Guada levanta rápidamente la cabeza al oir al niño. María Salcedo que estaba de pie inclinada sobre su cabeza ha recibido tal golpe que los pendientes que llevaba de Stradda (VipVenta) han salido volando y dos dientes también.
- No llores - le dice el niño a María Salcedo - Harry Potter saldrá de ahí y te pondrá los dientes en su sitio.

8 comentarios:

  1. Cosas de otoooñooo... quiero cosas de otoño, que hace tanto que no compro que a mis tarjetas les están saliendo telarañaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
    besicos
    silcas

    ResponderEliminar
  2. Pero que???? Fatiooooo que hacias con el ordenador???? pero como habeis votado al niño este.... juas juas si esta para comprarle una piruleta todavia....

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que Clara soy yo...Mclara que me he quitado la M... aburrida que estaba yo sola en el blog...

    Pero si la he quitado hasta de la tarjeta...

    ResponderEliminar
  4. Si es que como vi que muchas me llamabais ya Clara pues nada... que yo la M no la quiero y la he quitado

    ResponderEliminar
  5. Ah! vale Clara! yo soy una de las que te llama así, verdad? ayer te lei y no sabia si eras la misma. Me gusta de las dos formas, eh? solo era por abreviar

    ResponderEliminar