martes, 25 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

David Bustamante está viendo la tele Toshiba (BuyVip) que tiene en el salón. Tenía el volumen muy alto y al final Silcas le ha dado una colleja y le ha llevado los cascos SW (Privalia) para que no despierte al pequeño, al que han vestido de Pocoyo (BuyVip) y duerme abrazado a un peluche amarillo BBY (Glamounity).
Por la ventana han visto pasar haciendo footing a Marisé, con un chandal Nike (VipVenta), a Rachelbg con un pantalón y una sudadera Le Coq Sportif (BuyVip Solo Clientes Vip) y un poco más atrás a Maururu con unos ¿guantes de boxeo Everlast (BuyVip solo Clientes Vip)?
- ¿Dónde irá? - Le pregunta a Bustamante. - ¿Qué dónde irá? - Le dice tirándole una zapatilla Vans (BuyVip solo clientes vip).

Por la tarde, después del entrenamiento diario de El Litri, y vestido por Gaittimon (Private Outlet) Monkas le acompaña de compras al centro comercial. En el carro han echado de todo tipo de cosas. Una batidora Russel Hobbs para hacer los zumos energéticos de lentejas con chocolate; una depiladora Epilady para quitarse el bigote.. (Privalia) De repente tres chicas persiguen al torero. Alegríamacarena, que lleva una bolsa de Hackett London (BuyVip) para su marido la ha tirado al suelo y ha salido corriendo tras él. Ariel, vestida de Smash (Dreivip) la ha seguido para no perderse la escena. Y Ainesvai, bolígrafo en mano le gritaba:
- Fírmame el casco Kukuxumuxu (Privalia) que me lo compré con el dibujo de un toro por tí.

5 comentarios:

  1. ummm!! aumentan las ventas y eso te da juego en los avances... me encanta!!!

    por cierto... dónde iba con los guantes? ah! sí! al gimnasio a reclamarles 150€ q me dijeron q no perdía al no ir los meses de verano y que me han cobrado!!! llevo todo el día cabreada!! no consigo pensar en otra cosa, mañana voy a darme de baja, aunq pierda pasta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy hoy dormida... o me enteraba de la historia o de las ventas... y al final no me he enterado de nada... me voy a acostar ya mismo que no veo de sueño que tengo ya.

    ResponderEliminar
  3. Maururu lo de los gimnasios es una mafia y un robo a mano armanda.
    Vayas lo que vayas te cobran lo mismo, si no vas te siguen cobrando, pero si te das de baja en el verano porque no vas a ir y quieres volver a ir en septiembre te RE-COBRAN la matrícula ¿¿¿¿???? Increible, son unos chorizossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola chatiiiiiis!!! llevo tres días en mi nueva empresa y estoy totalmente abducida.
    estoy super contenta, la gente es maja, me han dado un cochazo espectacular y ya tengo super-portátil de la muerte y blackberry.
    joer, vaya diferencia!!!
    ahora, falta que me paguen para poder comprar muchas cositas en privalia, que tengo mono.
    a ver si vais volviendo de vacas, caramba...
    besitos
    silcas

    ResponderEliminar