lunes, 3 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Hasta el último barrote de la cuna ha salpicado la caquita de la hija de Tonochus. Ha tenido que poner unas sábanas nuevas de Blue & Pink (BuyVip) que ha sacado del Baúl Disney (VipVenta) que tiene junto a la mesita de noche.

MClara acaba de llegar a casa con un vestido de The English Roses (BuyVip). Ha estado comprando material escolar para su niño. Una mochila Bag's Pack (Private Outlet) y un estuche y una carpeta Excompta (Private Outlet).

Sobre el sofá y sin camiseta se ha quedado dormido Hugh Laurie enchufado al MP4 Energy System (BuyVip) y conectado al DVD Sony (VipVenta). Lleva puesto un bañador Quicksilver (Private Urban) y unas zapatillas DVS (Private Urban).

- Siempre me hace lo mismo este hombre - dice el voz baja MClara.

10 comentarios:

  1. Mi tarjeta también está de vacaciones, la criatura se las merece tambien.De todas formas, seguiré mirando las webs, a ver si hay algo que necesite.

    ResponderEliminar
  2. A mi cuñada ya le ha llegado el pedido Titis de Privalia. Me quedo muuuuuuuuuerta! Qué pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ehhh despues de tanto tiempo me toca con este que aunque viejales no esta muy mal y encima se me queda dormido....??????

    Pero esto que es?????

    Joooooooooooo.... pero como son esos vestidos... haberme puesto en pelotas por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja MClara. Que os habéis acostumbrado muy rápido a terminar entre las sábanas de los protagonitas! xD

    ResponderEliminar
  5. Joeeee, mi pedido de Titis aún en el almacén.
    Menos mal que es de invierno... xD

    ResponderEliminar
  6. Nuestro pedido de Titis llegó ayer. Precioso! mi vestido me encanta. También me llegó el vestido de "Custo", de talla un poco "Justo" , jeje, pero menos mal que me entra, sino, para mi hermana, que es más delgada

    ResponderEliminar
  7. Yo recogí ayer un vestido LEVIS q por error anduvo por esos mundos... y hombre, entrar entro, pero pq es elástico!! y encima rojo... parezco un chorizo!!! oh my god!! bueno el pulpito con cachelos, la empanada, los embutidos,... tampoco ayudan... :(

    :* a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja Maururu, y rojo para que se te vea bien, bueno eso en una semana se soluciona, esque viene uno de la buena vida, pero en cuanto limpies toda la casa ya veras como te queda bien el vestido, porque moviendote y con el calor que hace....

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya MOnica yo me cogi tu vestido tres veces y lo deje al final pensando que me iba a llegar muy tarde y fijate lo poco que han tardado... una foto¡¡¡¡¡ que se me pongan los dientes largos... ahhh si te queda mal me lo dices que le buscamos apaño... ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, que a mi me llegará para Reyes xD

    ResponderEliminar