domingo, 23 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Braulia ha empezado a trabajar en un Hotel de la playa. Está como camarera de pisos y le ha tocado hacer el cuarto de Moncho Alpuente, que ha venido a la ciudad para representar una obra de teatro.
La cama estaba deshecha y ha quitado las sábanas de Privata (BuyVip) para poner unas de Casa Campo (Privalia). Al agacharse a coger la ropa de cama ha visto debajo de ésta unos calzoncillos con solera de Udy (Privalia). Los ha cogido con dos dedos pero del asco que le ha dado los ha soltado y han caído por la ventana sobre el bolso de El Potro (Dreivip) de Maar, que se dirigía a la recepción del hotel. Se disponía a sacar su cartera Pilu Pilu (Dreivip) para pagar la semana que ha pasado allí con Christopher Julius Rock III.

La recepcionista del hotel, MariamF, con camiseta de Hello Kitty (BuyVip solo para clientes Vip) y pantalón vaquero Meltin Pot (Private Outlet) ha llamado a Rober, el botones que vestía ropa Rip Curl (VipVenta).

Cuando Maar ha visto los calzoncillos en su bolso ha pensado que había sido una broma pesada de Rober y ha pedido a la recepcionista que viniera Juani, la directora del hotel.

Juani, con camiseta negra Born 2B (Glamounity) y zapatos Birkenstock (Private Outlet) venía acompañada de la directora adjunta Xana, que iba con una camiseta y bañador de El Niño (BuyVip solo para clientes Vip) ya que estaba en la piscina tomando Mojitos.
- No se preocupe, señora. Los gastos de sus vacaciones correrán a cuenta del hotel - Le comenta Juani tranquilizando a la agitada Maar.

20 comentarios:

  1. Anda pues me voy a pillar yo unos calzoncillos de esos para otras vacaciones que estoy ya mas cansada....

    Juani donde tienes ese hotel???

    ResponderEliminar
  2. Que sepas Maar que eres una chivata!!!!

    Jajajajjajaja

    Que guapo!!! Vengo de vacaciones y me encuetro esta dentro de una historieta!!

    Que relajacito vengoooooo no he hecho mas que dormir y jugar con los crios...mola!!!

    El portatil a estado aparcado, lo justo me he conectado con el movil para las 4 cosas urgentes y listo...como debe ser!!!

    Ahora con las pilas bien cargadas a dar guerra!!!

    ResponderEliminar
  3. Coño, me levanto esta mañana con un mal rollo que pa que te cuento y resulta que tengo un hotel, Clara por favor, lo tengo en Sotogrande, estáis todas invitadas a una ronda de mojitos, preguntad por mi eh? y esperadme sentaditas

    ResponderEliminar
  4. Re-bienvenido Rober! Jaja, no sabía que estabas ya de vuelta. Te descuidas un momento y te ponemos a trabajar en vacaciones de botones sacarino xD

    ResponderEliminar
  5. Qué bien vacaciones gratis!
    Parece que se van animando las ventas esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. qué historia más animada!! cómo se nota q vuelven las ventas!!! aunque no para mí :((

    :* a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Maar, una vez fue mi hermana a Mojacar a comer a un restaurante carísimo muy conocido en la zona. De estos días que dices: Hoy nos vamos a pegar un lujo, aunque pidamos de lo más barato.
    Cuando el camarero le fue a servir el refresco se lo tiró encima entero, con lo que tuvieron que buscarle una camiseta de publicidad. La pobre toda mojada. El caso es que al pedir la cuenta se acercó el camarero y dijo que ya estaba pagada.
    Palabras de mi hermana a su marido: Si lo llego a saber me pido una ración de gambas rojas jajaja.
    Pues tu igual, si lo llegas a saber seguro que te hubieras pillado la suite de lujo xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas, pues nada ya estoy por aqui, de vuelta a la realidad después del retiro campestre, lo he pasado muy bien ¡qué fresquito más bueno hacía por las noches! y aunque físicamente no he descansado mucho haciendo el cabra por el río, mentalmente sí que he desconectado bastante. Ahora me tengo ke encerrar a estudiar ¡clausura total!, pero iré conectándome de vez en cuando para ponerme al día.
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  9. Besos tb para ti Abril!!! te llevaste tus roberchanclas??? :)

    ResponderEliminar
  10. Abril ¿de qué son los examenes/oposiciones o lo que sea?

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos Abril y Rober...
    Abril lo siento pero yo pienso en estudiar y se me pone el vello de punta... que asco me da... que estudias???
    Muchos animos..
    Espero que hayais descansado los dos mucho...

    ResponderEliminar
  12. Que por cierto me he pasado por buyvip y en las ventas del niño estaba una camiseta de niño que yo le compre el otro dia al mio en el ECI y la venden como de temporada, estos tienen el almacen lleno de cosas antiguas y las venden como nuevas.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo voy loca por ventas de niños, bueno de niños/adolescente que aún es más complicado, espero que el verano se alargue porque hemos estado mirando su armario y NO LE SIRVE NADA DE NADA, así que Carla de Privalia: utiliza tus influencias que aquí tienes una compradora segura

    ResponderEliminar
  14. Juani, Rober fijo que tiene cosas para ti.

    ResponderEliminar
  15. Juani stoy contigo + venta para nuestros niños

    ResponderEliminar
  16. ¿sabeis cual es uno de los problemas con la ropa de los niños? Los modelos....
    Por un lado hay que empollarse las leyes del menor para no meter la pata, por otro hay que conseguir que se esten medianamente quietos (jejeje)
    Algo de ropa de Jr nos han ofrecido (entre 8 y 12 años) poca cosa la verdad, pero como de momento son mas los contras que los pros..
    En la campaña de Rip Curl (el martes 15/9) posiblemnete metamos algo para esas edades, pero no os lo aseguro,eh!!!

    Para adolescente y niños grandes (como yo jejeje) toda la que querais!!!

    ResponderEliminar
  17. Rober, pues no les hagais fotos, solo la ropa como hacen en otros sitios...vamos que es una idea.

    ResponderEliminar
  18. Yo me ofrezco, tengo el tamaño de un niño de 12 años xD

    ResponderEliminar
  19. Hola, ayer no contesté porque para evitar tentaciones de quedarme dos horas leyendo vuestros comentarios escribí y me fui jeje.

    Maururu, si que me llevé mis chanclas no me las he quitado nada más que pa meterme al río ¡comodísimas! además no se que leches me pasa en un dedo del pie que me duele y no se de qué porque no me he dado ningún golpe (el miercoles voy al médico) y con las chanclas de Rober es con lo único que puedo andar porque son más blanditas.
    En cuanto a mis exámenes son de carrera, tuve que dejarla hace tiempo así que hice un cliclo formativo de grado superior gracias al cual encontré trabajo así que ahora que económicamente puedo, estoy estudiando por la UNED (ambientales) y aunque me lo tomo con tranquilidad hay que empollar...y así estamos. Un saludo.

    ResponderEliminar