domingo, 16 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Victoria se encuentra mal. Esta mañana estuvo en urgencias y, Cris, la médica le dijo que podría ser un posible caso de Gripe A. Para prevenir le han recomendado que compre en la farmacia un inyectable.
Pablo Motos, que iba con ella, se ha tapado la boca con su camiseta The Indian Face (VipVenta) porque no quiere cotagiarse.
La farmacéutica, Mamausi, llevaba la misma camiseta de Desigual (BuyVip) que ella.
- ¿Cuánto es? - Le pregunta mientras saca el monedero de su bolso Abbacino (Privalia).

Se han marchado a casa donde Victoria se ha quitado los Mavi Jeans (BuyVip) que llevaba puestos para que la practicante, MClara, le pusiera la inyección. Como era su primer pinchazo no ha querido desaprovechar el momento y hacer una foto con su nueva cámara de fotos.
Pablo la ha arropado con las sábanas de Cool Colours (BuyVip) pero sin retirar en ningún momento la camiseta de su cara.

10 comentarios:

  1. Ainss....Wan,no me mientes la dichosa gripe,q todo son comentarios a mi alrededor respeto a mis fiebres!!!
    Que salao el Pablo Motos,me parto con el y sus hormigas...: )

    ¿Aun no te han echao del piso tras la fiestuqui?? Queremos detalles de la juerga!!

    ResponderEliminar
  2. Estás malita, Marisé?

    Espero que no sea nada, recuperate pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marisé espero q no sea na, lo d la fiebre, la verdad q stamos todos con un cage q paque...yo tomo por mis niños, q no hablan y no saben decir m duele aquí o allí....

    ResponderEliminar
  4. Marisé, como está de moda. Cuando esté de moda la gripe Z, le tocará a ella jeje.
    Espero que estés mejor, que se pasa muy malamente cuando uno está jodío.

    La fiesta no fue para tirar cohetes. La gente está mayor jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Eso si, lo pasamos estupendamente y me cantaron el cumpleaños feliz sobre unos pastelitos, que a Javi... lo mato!! Mi tartaaaaa!!! En fin, los pastelitos que trajo la amiga de mi hermana estaban riquísimos. jijjiji

    ResponderEliminar
  6. Pues anda que yo poniendo una inyeccion no se que sera peor si estar mala o que yo le pinche.....

    Marise cuidate y mejorate...

    ResponderEliminar
  7. Si es que la tarta la tienes que comprar TU por si acaso... si trae otra Javi pues nada... yo desde que me quede esperando dos años me compro una y algunas veces hay 2 y otros solo una... pero puedo cantar...

    ResponderEliminar
  8. hay una venta de desigual en buyvip? o hago algo mal o no la veo :(

    ResponderEliminar
  9. Clara, si siempre la compro yo pero no tengo mil manos. Me quedé en casa limpiando y cuando me di cuenta eran las 9 de la noche y no localizaba a Javi. Casi lo mato xD

    ResponderEliminar
  10. Maar la venta es para Vip, si no lo eres ni te aparece.

    Pues vaya... bueno Wanchu.... si esque es mejor no contar mucho con ellos... el proximo año te pillas dos y cantas doble..y si no todavia estas a tiempo, que te traiga una hoy, que hace ilusion soplar las velitas.

    ResponderEliminar