miércoles, 26 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

FatiO está preparando un viaje para primeros de septiembre. Se ha acercado a la agencia con los jeans que se compró en Zona Vaquera (VipVenta) y su bolso de Hello Kitty (Privalia). Le acompaña Schnaps, que se ha puesto un elegante vestido de Free for Humanity (Private Outlet).
Al sentarse ha cruzado las piernas y se han visto las bragas Calsetta (Privalia) dejando a La Mariana, la empleada de la agencia, con la mirada fija.
- ¡Tsssss! Estamos aquí - Le dice Schnaps chasqueando los dedos. - ¿Te gustan o qué?
- Claro, tengo montones de esas. Son comodísimas - le responde mientras saca unos folletos con ofertas. - En este viaje a Francia tenemos una promoción. Si contratas el viaje por 10 días te regalamos una batería de cocina Arcusine (Glamounity).

FatiO y Schnaps se miran no muy convencidas sobre todo porque no quieren irse tantos días y mucho menos tan lejos.
- Bueno, entonces puedo ofreceros uno más cerca. Tenemos un precioso viaje a Lepe en fin de semana, pero si contratáis un día más el regalo son unos fantásticos pendientes de Lola Casademunt (Vente Privee).

Las amigas vuelven a mirarse afirmando con la cabeza.

Conforme salen, entra Paoluchi vistiendo una camiseta Disney (Private Outlet) y con ella Bubinajara que luce una camiseta de Pressing Catch (VipVenta) y unos vaqueros Guess (Vente Privee). Ellas no han dudado ni un solo minuto en contratar 4 días en Girona por los que le regalan una cartera y un bolso de Devota & Lomba (Dreivip).

El año pasado ya estuvieron allí y les regalaron una mochila de Pocoyo Safta (Dreivip) y un edredón de Pablo Pankier (BuyVip). El próximo año también irán porque han sacado un bono para este destino por 5 años.

Tras el escaparate con camiseta Diablit (BuyVip) y pantalón Diesel (BuyVip) está Xys, que quiere enterarse a toda costa del regalo que le harán a Paoluchi y Bubinajara por el mismo viaje que ha contratado. A ella solo le ofrecieron un conjunto de lencería Linem b+m (BuyVip) y como ya sospechaba que la estaban timando se ha traído a su peligroso Milú para intimidar a La Mariana y que le de lo que le corresponda.

12 comentarios:

  1. Con por 5 años? jo po si q vamos a poner a los mellis visto en girona! Paoluchi no nos quea na con los cuatro bichitos stos....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja además, las dos mamis con mellizos. Terminarán los niños hablando catalán? xD

    ResponderEliminar
  3. Catalán y chino por lo menos! ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. ya te digo!! jajajaja y con los mellis hablando más de 2 idiomas, menudos bichejos :-)

    ResponderEliminar
  5. HE IDO A LA PELUQUERIA... direis que dice la loca esta.... desde antes de navidad que no iba y por fin hoy.. vamos que no me va a durar mucho el alisado pero por lo menos me he cortado el pelo...bueno hemos ido mi nene y yo, que tenia ya una melenota... pero es que me gustaba mas..

    Bubi seguro que tu me entiendes.

    Ahh pedazo de historia, dime donde esta esa agencia Wanchu...

    ResponderEliminar
  6. Ala pues me voy pa Lepe....por cierto que tiene unas playas preciosas de verdad jejej, gracias wanchu!!!

    ResponderEliminar
  7. Clara yo pasé a principio d mes, q desd las navidades nada d nada, asi q ahora creo q no voy a dejar pasar tanto tiempo q sta una mu deja y tenemos muchas viboras sueltas por tos laö y quitan mariös enh!

    ResponderEliminar
  8. Eso dice mi marido... el mes que viene vas otra vez que estas mejor con el pelo liso... y yo le digo que nada que coja el secador el peina y ya sabe.. que yo no puedo.. que salgo del cuarto de baño y alaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  9. Wanchu que foto ni que nada... si me coje mi madre el movil y empieza a decir una y otra y otra mas y otra... y miro y no habia hecho ninguna.. vamos y yo media hora con cara de tonta.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja stas madres....no saben d tecnologia!

    ResponderEliminar
  11. Qué currada de relato!! todo vuelve a las andadas... bien!!!

    ResponderEliminar