sábado, 22 de agosto de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Boomerang (VipVenta) saca su nueva colección de gafas, presentada por Beatriz y otra de relojes por Jay Leno, que deleitó a los presentes con una dosis de humor, una vez más.

12 comentarios:

  1. Con tan pocas ventas y con este calor no hay manera de hacer una historia más larga xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Wan!!! La verdad es que está un poquito soso el tema, lo agradecerán nuestras tarjetas aunque con la vuelta al cole, libros, ropita, material escolar la mía está que arde... ufff y todavía lo que queda!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, llevo levantada desde las cuatro, no ha forma de dormr, siempre me pasa cuando se me acaban las vacacioes, entro en crisis y me pregunto por qué no soy rica que te cagas y me dedico a la contemplación, luego se me pasa, sobre todo este año en que los que tenemos trabajo somos unos privilegiados, porque no veas como está la cosa. Si hubiera ventas podría entrar la primera, a mirar claro, porque la vuelta al cole parece más la vuelta a Falcon Crest, madre mía que pastón. Creo que voy a planchar antes de que salga el sol porque luego no hay quien aguante. Vaya comentario interesante eh?

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA Juani, qué gracia tienes. No quiero ni pensar en la vuelta al cole y eso que no tengo niños. Debe ser una pasta. Le han pedido a una amiga para su niña de 1 año en la guardería material para abastecer a todo un Carrefour. ¡Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo que comprar todo, absolutamente todo, en el cole: los libros, la ropa deportiva, las libretas, etc..., claro acabo pagando por una libreta lo que los hermanos consideran oportuno perooooooooo si va con libretas sin el logo del cole, le dicen que esas no valen, qué te parece? Y encima me dice que la mochila del año pasado la encuentra infantil, le he dicho que es la que va a tener hasta que vaya a bachillerato. A todo esto entro en VP para cotillear y sólo anuncian una venta, vamos que Paloma en lugar de cargar las pilas las debe haber perdido en algún chiringuito de la Costa Azul, si es que allí hay chiringuitos...

    ResponderEliminar
  6. Bueno Juani.. yo no quiero ni pensar en cuando vaya al colegio... que el mio cada dia que se levanta por la mañana ha crecido... a esta marcha me pilla en un año...ya he estado comprando pijamas, camisetas... pero nada grave.

    Y Paloma parece que esta apaloma, vaya que no espabilan...

    ResponderEliminar
  7. Que morraco tienen en ese colegio no????

    ResponderEliminar
  8. Vamos, me piden en el cole libretas con logo y se lo pinto con la sangre de los dientes del que lo diga xD Ois que bruto ma quedao eso xD

    ResponderEliminar
  9. cómo está el patio!!!!

    es q los calores afectan a las cabezas, sin ir más lejos, yo estoy q trino con la de arriba q me jode los cristales cada día, sino pq la lavadora le pierde, es pq tiene una fuga y sino pq riega las plantas y sino q 'pues no lo sé, pero yo veo la terraza seca...' y le dices, 'me permites?' y le chorrea hasta justo la mía!!! (terraza seca, terraza seca!!! joé tía, mírate la vista antes de llamar a un lampista!!!!), y es q como tiene el muro acabado en barandilla de metal redonda, rebota el agua q le cae del sumidero y me jode los cristales!! esta semana 4 veces!! suerte q estamos a domingo... y yo como soy más tonta q la q más, cada vez a limpiar. Hoy le voy a decir dp de la siesta q el día q le pase la asistenta a limpiar q me la baje y me repase los cristales, hombre ya!!! y que no me diga nada, pq este tema lo lleva así desde q se mudaron!!!!

    ay!! q a gusto me he quedado, chicas!! ya os contaré como sigue la cosa...

    los coles... uf, no lo quiero ni decir, pq yo estoy como Juani, hasta las bambas tienen q ser reglamentarias y el niño tiene 3 años!!!!! todo, todo, todo, del cole!!! veremos sino nos tengo q cambiar a media enseñanza pq no tenemos para comer...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, maururu, es buena idea la de que pase después por tu casa. A ver qué te dice xD

    ResponderEliminar
  11. De momento me ha dicho q esta tarde baja la asistenta a repasarme los cristales... lo q no sé es si ha entendido q corre de su cuenta!! yo de momento me haré la sueca, porsiescaso!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Bajó a repasarme los cristales!!! bien!!!

    ResponderEliminar