jueves, 20 de agosto de 2009

No me lo explico

Pero ¿aún le queda dinero a la gente después de las vacaciones y con los libros escolares pisándoles los talones?
Me he metido en rebajas del hogar de BuyVip y no han dejado ni las migajas. Y había cosas que no estaban nada mal..

7 comentarios:

  1. pues yo no sólo no tengo un duro sino q no tengo tiempo!!!

    llegué y como si nada, pq no hemos estado fuera por motivos de salud :( y ahora que hemos vuelto de nuevo, estoy de enfermera y niñera full time.

    intentaré leeros, pero de entrada, os deseo lo mejor y deciros q extraño mucho mis mañanitas conectada con vosotraaaaas!!!!

    :* a todas!!

    pd: hola a todas, me tomo unos minutos, aunque fijo me reclaman!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya Maururu.... si es que no nos dejan ni descansar.. espero que se mejoren todos y tu puedas descansar y conectarte.

    Wanchu en las rebajas del hogar entre yo ayer y ya no quedaba nada, conque hoy menos...

    ResponderEliminar
  3. Maururu espero que todo saliera bien :-) aunque tengas que hacer de niñera-enfermera. ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Un besito Maururu, espero que esos problemillas de salud se curen pronto , aunque con una enfermera como tu seguro que si, un besito!!
    Respecto a la entrada yo opino igual que Wanchu , no quiero ni imaginar como estareis las madres a estas alturas , pensando en la vuelta al cole...menudo gastazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he entrado y he flipado, yo estoy por decirle al niño que deje los estudios y se dedique a jugar a fútbol, pero claro, si luego acaba en tercera regional, lo tendré que mantener con mi jubilación, si es que aún existe. Pues nada, le compraré los libros y a ver cómo pasamos el mes. LETICIA, que te he visto y leído hoy en Privalia, qué guapaaaaaaaaaa y que entrevista más chula, yo no tengo costumbre de entrar en ese blog, es que con este ya agoto mi tiempo, pero intentaré mirar más...
    Maururu guapa, que se mejore la familia, un besito

    ResponderEliminar
  6. Maururu que no sea nada y lo que sea que acabe prontito.

    Es que sois todas Vip's de Buyvip?? porque yo no veo esas ventas ni de coña... casi que mejor, porque entré de churra ayer y cayeron dos pares de sandalias, coñe!!!

    Yo como ahora he tenido sólo una semantina de vacas y no me he gastado un duro, pues aprovecho todavía, en septiempre, cuando hayan un montón de cosas, no tendré un duriqui.

    ResponderEliminar
  7. Eiiii!!! gracias a todas!! acabo de drogar a la family a ver si os leía un ratillo!! XDDD!!!

    la entrevista de privalia? me ha encanado, pero vamos, no es de extrañar, ya sabemos cómo eres!!!

    como ya os dije, sin pasta y sin tiempo es más difícil comprar nada :(((

    :* a todas!!

    pd: leyendo la entrevista de Leti he visto lo de los truquis de belleza en 5 minutos!! los míos: tónico sensilis para pieles sensibles (súper hidratante), contorno de ojos, hidratante. Aquí me voy a vestir para q se absorvan las cremitas, cuando vuelvo al baño: rubor/colorote rojo-rojito (benetint de benefit) q da un aspecto de salud, tipo heidy, el último glos de sensilis (lleva pimienta y 'agranda' los morros pelín!! me encanta!! yo lo uso por la noche incluso para amanecer con unos labios suaves y... exfoliados!! además tiene ese efecto), la base de clarins para ojos Éclat Minute para ojeras y como sombra de ojos (fija q no veas y aclara el párpado), rímel y si necesito dar luz durante el día o me sigo viendo aspecto de cansada: el Touche Éclat de YSL q decía Fátima!!! q desde q lo conocí hace unos 7 años no falta en mi neceser!! lo compro a pares en los duty free cuando he tenido q volar y me duran un montón!!!

    os aseguro q tardo menos de 5 minutos!!!! y se nota mucha diferencia con el antes y el después!!

    me piro q me llaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaan!! ¬¬ más drogas para la próx...

    ResponderEliminar