lunes, 17 de agosto de 2009

He vueltooooooooooooo!!!

Pues nada, que se acabó el fresquico de la sierra y aquí estoy acostumbrándome otra vez a la humedad. Se acabaron las patatas con ajo, la pipirrana, los montaditos de morcilla, chorizo, tocino... Las migas con tajás, el agua de los caños de Caravaca y el castillo de Vélez Blanco iluminado por la noche. Eso sí, la vuelta espectacular: el ordenador se ha muerto definitivamente y ando con un portátil prestado YYYYYYYYYYYY la secadora ha dicho que seque yo soplando. Total que por enésima vez en mi siempre excitante vida, voy a volver a entrar en el bonito mundo de las compras a plazos. Espero que los de celeris no lean en el blog y me llamen, que gente más pesada con su publicidad.
Pero bueno ya sólo me quedan unos días para volver a mi super trabajo, para que luego los enteraos digan que la felicidad completa no existe.
La verdad es que os he echado de menos, os he leído todo lo que he podido, ya sé que Clara tiene un modelo en casa, que habéis celebrado cumples, que tenéis chanclas nuevas y que como siempre os reís hasta de vuestra propia sombra. En la temporada que se avecina y tal y como van las cosas , pocas compras voy a hacer... pero bueno siempre encontraré el momento para quemar un poco más mi calcinada tarjeta.
Ayyyyyyyyyyyyy, no pongo fotos porque en esta carcasa no puedo descargarlas, pero lo haré cuando pueda.
Besicooooooooooooooooooos

8 comentarios:

  1. Biennn ya estas de vuelta.... pero solo alegrame por tenerte, que lo demas es una faena... que asco de cosas que se rompen con nada.....
    En fin si te consuela te dire que yo no tengo secadora... todo tendido.

    Y el ordenador, pues que hay ofertas ahora muy buenas... pillate un portatil que es lo mejor...

    Pd: que asco de cosas de verdad cuando le dan por romperse...

    Besotes... y cuando puedas fotos que te has corrido media españa o no???

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeeeee, al fin has vuelto :P

    Nos alegramos de que estés por aquí pero no de tus roturas :-O

    Mírate algún portátil que están super bien de precio.

    Otra más de vuelta!! Yuju!

    ResponderEliminar
  3. Juaniiiiiiiiiiiiiiii, que alegría volver a tenerte por aquí!!!!!

    Nos tienes que poner al día de tus andanzas, espero que hayas disfrutado y hayas desconectado.

    ResponderEliminar
  4. hola mi juani!!!!!!!!!!!!!! q mala suerte tienen las vueltas hija, mirate un portatil baratillo, lo d la secadora yo la utilizo poco, la verdad, pero ahora todavia tienes rebajas por lo menos en el corte ingles, besos y ponno fotitos en cuanto puedas

    ResponderEliminar
  5. Esa Juani saleroooosaaa!!
    Bienvenida again!!!
    ¿Pero que nos cuentas de secadora y portatil?? Porfavor,si en tu chalet inteligente seguro que todo esta domotizado....
    Nada guapa,don`t worry be happy, para eso estan las compras a plazos,para que las mortales currantas no nos ahoguemos ante estos imprevistos.
    Te hemos echado de menos,un besazo wapi!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, la tita canguro al habla. Mi hermana y su bombo están trabajando y yo estoy de mamá y de tita. De portátil nada, mi hijo empieza la ESO y quiere un ordenador "normal" para hacer los trabajitos del cole. Y lo de la secadora, no la utilizo mucho pero aquí hay una humedad impresionante y si tiendes toallas, por ejemplo, cuando las puedes recoger están para lavarlas otra vez. Ya he visto las oferta del Corte Inglés, y como reina de las promociones, ya he comprado lo más ofertado posible. Voy a intentar leer todo lo que me he perdido antes de que mi sobrino se despierte. Bubi, está todo bien?

    ResponderEliminar
  7. ahi Juani, si t contará to, es mu largo y pa q amarga a nadie, la seguridad social, es una puta mierda, todavía esperando para repetir pruebas q s hizo por privado y no valen pa la seguridad social, pero como el medico sta d vacaciones hasta el día 24 pues aqui q sta esperando y viendo pasar los días, asi q como si no l hubierna echo na....

    ResponderEliminar
  8. Juuuaaaaaaaani!!!

    bien venida!!!! veo q lo pasaste en grande!!! los cacharros?? la revolución industrial es lo que tiene... yo me hice con mi último pc de sobremesa en la web de dell, una pijada de cacharrito (con carcasas de colores/madera/piel intercambiales) con teclado y mouse inhalambrico y pantalla panorámica muy bien de precio... échale un vistazo!!!

    Bubi, paciencia y sed machacones hasta la saciedad...

    ResponderEliminar