viernes, 24 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Callejeros está rodando un reportaje en un barrio marginal en la periferia de la ciudad. Estaban sacando el material de la furgoneta cuando ha pasado la Juani en un vespino robado con un casco desconchado de Agatha Ruíz de la Prada (Privalia). En la parte de atrás iba en la misma moto Evama en bikini Denny Rose (VipVenta).
Han pasado muy cerca de Carmen JM, una de las reporteras, y Evama le ha dado un tirón del bolso Max & Julie (BuyVip), llevándose además el sujetador Pasionata (Vente Privee).

Compradora compulsiva, que estaba con el equipo de Callejeros, le ha lanzado a las chorizas una de las chanclas Skipper Marine (Privalia) pero no ha tenido suerte y no les ha dado.
- ¡Auuuch! Me duele - dice Carmen JM.
- Te ha quemado un poco el hombro al darte el tirón, pero llevo un tarro de Terraloe (Dreivip) en la mochila. Te pondré un poco para aliviarte el escozor - le comenta Compradora Compulsiva tranquilizándola.

4 comentarios:

  1. Nuestra Juani con un casco desconchado y una vespino robadaaaaa? pero no has visto el coche a medida que le han fabricado especialmente para ella y nadie mas?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Esto por lo visto es de hace años, cuando aún era una chavala xD

    ResponderEliminar
  3. Juani, a ti que te ha daoooo??? eras una quinqui tía, con el glamour que tienes ahora, hay que ver como ganamos con los años.

    ResponderEliminar
  4. Lavin con la JUani como ahorra para irse de vacaciones

    ResponderEliminar