viernes, 17 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Hace un calor horrible.
Ariel se quita el vestido Riverside (Privalia) dejando al descubierto un sensual conjunto de lencería de Emperatriz (Privalia). Se ha puesto algo más cómodo y ha guardado la bolsa de la playa de Ideal Playa (Dreivip) que no guardó esta mañana.

Well está abajo esperando que venga su vecino Jorge Javier Vázquez. Necesitan montar un zapatero pero no tienen los medios para ello y él se ofreció a ayudarles.
- Hombre, Jorge Javier, pasa pasa.

Lleva puesta una camiseta blanca de Code Bleu (VipVenta) por la que se transparenta cada uno de los pelos de la alfombra que tiene en el pecho. Well empieza a mirarle raro, pero sobre todo cuando ha visto el pedazo de bolso rosa de Agatha Ruíz de la Prada (Privalia) que lleva sobre el hombro. De él ha sacado el taladro Bosch (BuyVip) y les ha pedido el material para empezar la obra.

Well no sale de su asombro. Jorge Javier se ha agachado y ella ha visto que por encima de los vaqueros le asomaba un tanga de Women'secret (Vente Privee).
- Voy a necesitar también cola - le dice él.
- Cola, cola.. seguramente si, porque con ese tanga de encajes no me creo que tengas una - piensa Well mientras le mira con cara de susto.

12 comentarios:

  1. wanchu m da a mi q hace tiempo no salgo en tus historia, no se es como si m hubieras saltaö
    :-(

    ResponderEliminar
  2. comorrrr, riverside en Privalia? socorroooo, que se lo he pedido hoy! pues al menos entraré a mirar, pero a estas alturas ya no creo que compre

    ResponderEliminar
  3. La Bubi quiere guerra, Wanchu, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar al salir. Es que ahora es mucha más gente.

    No te he saltado, tranqui que estás en el bombo xD

    ResponderEliminar
  5. Bubi, saliste el 5 de julio con tu querido Humberto Janeiro xD

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaaaa... con el tanga y el bolso de Agata. Genial!!!

    Yo he mirado en Riveside de reojo... me he hecho el firme proposito de no comprar nada hasta la temporada de invierno... en las rebajas no pago gastos de envío...jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Rosa, en las rebajas no vale la pena los gastos de envio y esperar un mes... pero estan fatal, ahora casi a finales de julio ponen estos vestidos tan bonitos... para que nos lleguen en Agosto.... pero porque no los pusieron en mayo???? da una rabia... ellos se lo pierden.

    Y digo vestidos y zapatos... mira que poner hispanitas a estas alturas...

    Bubi... estoy contigo que yo en la tanda anterior tampoco sali...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Podríais explicar lo de los personajes? Pues sí que no tiene mucho sentido poner a estas alturas cosas de verano, aunque queda todo agosto y en cosas de niños se puede hacer acopio para el año que viene. Pero sí que tendrían que organizarse un poquito mejor. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de los personajes: pues es una lista que pone Wanchuzri a la derecha para que votemos y luego nos rifa para salir en las ventas con ellos... antes tenia una familia a la que visitabamos pero esto es mejor, porque te lia con el primero que pilla... ja ja ja

    Si puedes hacer acopio para el año que viene para los niños, aunque tambien depende de como sea su armario, porque entre el acopio y lo que luego le compres para el invierno.... yo me salgo por la ventana.

    ResponderEliminar
  10. Puff! Lo de los niños es un follón. Yo me inicié en esto porque una familiar le compró a mi hija unas cositas de Bóboli el otoño pasado. Entre lo que le regalan y lo que hemos heredado, no necesita nada. Yo estoy que me como los higadillos a veces, porque cada vez que sale algo de ropa infantil lo paso por encima para que no se me pongan los dientes muy largos. Le he cogido un peto de Petitis que vi estando en mayo de vacaciones, muy alejado de lo que mi bolsillo me permitía. Y no me he podido resistir junto a un vestidín. Eso sí, con talla como para el año que viene, porque este año está completa. Me he resarcido comprándole una Mariquita Model y varios vestiditos. Aunque igual me quedo yo con la muñequita, es tan mona...

    ResponderEliminar
  11. Mónica Álvarez estás incluida en la lista de personajes desde que eres seguidora, así que para la siguiente vuelta saldrás por ahi :-)

    ResponderEliminar
  12. Ok! Me iré haciendo a la idea. Y ya de paso me buscaré algún personaje, aunque ya me han avisado que no sirve de mucho ;)

    ResponderEliminar