martes, 14 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Hoy es el gran día.
Esta noche se celebra un concierto multitudinario de "El Puma" al que Maar y sus amigas no van a faltar.

Lleva una camiseta Sweater House (Drevip) con unas zapatillas deportivas de ASH (BuyVip). Sobre todo quiere ir cómoda para no cansarse. Está esperando a que lleguen dos amigas más para tomar un helado antes de entrar al evento.

Nuria había quedado con ellas pero antes ha tenido que dejar a su vecino, vestido de Diesel (Glamounity), en casa de su abuela. Llega un poco tarde, con un traje de Dolce & Gabanna (Vente Privee) y calzando unas sandalias de Hispanitas (Privalia), pero no importa porque Compradora Compulsiva aún no ha llegado tampoco.
- Mírala, Nuria. Por ahí viene.
- Hola chicas, perdonar mi tardanza pero estos zapatos de Just Cavalli (Dreivip) me matan.
- ¿Piensas ir con eso al concierto? - Le pregunta Nuria.

Compradura compulsiva saca del bolso Lola Casademunt (BuyVip) unas zapatillas deportivas de Superga (Private Outlet y Vip Venta).
- ¡Hay que estar preparadas para la vida moderna!

Mientras se toman el helado se ha parado a hablar con ellas Mamausi, que lleva un vestido de Tomas Burberry (Buy Vip solo socios Vip) y unas gafas de Carolina Herrera 212 (Ofertix).
- Chicas, os dejo - dice mirándose el reloj de Debota & Lomba (Buy Vip) - que he quedado con Xana en el camerino de El Puma. Tenemos entrada VIP.

El concierto ha sido todo un éxito. Una marcha increíble. Xana lleva a Mamausi a casa con la excusa de que está cansada y aprovecha para quedar luego en su casa con El Puma, a ver si juegan a tigres y leones.

Mientras viene la limusina del Puma, Xana ha encendido unas velas de Bougies La Française (Private Outlet) pero han durado poco encendias. El puma ha llegado hecho un toro, le ha sacado a Xana las medias de Platino (Ofertix) con un golpe de garra y la ha dejado tan solo con el picardías de Denny Rose (Vip Venta) negro. Le ha quitado el collar de Sasha (Glamounty) con la dentadura postiza y se han enredado en las sábanas de Paduana (Privalia).
Sobre la mesita de ella un reloj de Adolfo Dominguez (Dreivip) marca cada segundo mientras en la mesita de él le hace la competencia un Pulsar (Privalia). Se oye un rugido estremecedor y ambos relojes se paran.

6 comentarios:

  1. Tomas burberry en Buyvip solo para socios vip???
    Yo nunca seré socia Vip porque siempre cancelo el pedido en el último momento por lo exagerados que son los gastos de envío.

    Ayer quise comprar dos Mariquitas Perez y ocho conjuntos de ropa para las muñecas ( para hacer dos regalos, la muñeca y cuatro ropitas a cada niña), unos 60 euros... los gastos de envío 20,33€

    Me pareció exagerado. Después de pasarme media hora eligiendo modelitos para la muñeca, menudo susto me pegué... En BuyVip casi siempre me pasa lo mismo.

    Y lo cierto es que, cuando compro estoy contenta, porque tardan poco en enviar el pedido, la atención al cliente es muy buena...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, 20 euros de gastos de envio, que pasada!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, no es que sea mi hombre ideal, pero me acabo de echar unas risas en esta noche que se está haciendo un poco pesada.
    Menuda imaginación que tienes Wanchu.

    ResponderEliminar
  4. La Verdad que en BuyVip se pasan un rato con los gastos de envío. Yo antes era Vip pero como ya no compro me han quitao el título, pero a ver quien es capaz de pagar 12 euros por una camiseta. Pssssss..

    ResponderEliminar
  5. Xana, me alegro que disfrutaras de tu noche loca con el Puma. ¿Resaca? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo se supone que soy vip y esa venta no me ha salido.... que cosas.

    ResponderEliminar