lunes, 27 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Hace un día de calor terrible, pero han puesto un mercadillo de bolsos (Private Urban) y Perfumes (Glamounity) en el pabellón de deportes, con aire acondicionado incluido y Candana se ha marchado allí acompañada por Martica. No tienen pensado comprar pero allí se estará fresquito.
Candana se ha puesto una blusa Lee Cooper (Ofertix) y unas faldas de Miss Sixty (Private Outlet). Martica ha optado por una camiseta de L'ancienne Europe (Ofertix) y un pantalón Blanc Bleu (Private Outlet).

Allí han visto a FatiO, luciendo joya Ceylan (BuyVip) y presumiendo de nuevo novio: Jorge Berrocal. Él lleva una camiseta de G-Star (Glamounity) que parece estarle 3 tallas más pequeña porque va enseñando el ombligo. Viste del mismo color un pantalón Matix (Private Urban).
FatiO, con un morro que le llega al suelo del cabreo que tiene, luce un vestido Smash (BuyVip) con unas Converse (VipVenta) estampadas.
Jorge quería comprarle un bolso que le gustó a FatiO pero ya lo han vendido.
- ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién? - Dice una y otra vez.
Braulia se enteró ayer de la venta de bolsos y perfumes en el mercadillo pero ha prefierido ponerse su precioso bikini Chiarrugi (BuyVip) y compartir playa con Juan y Medio, que se ha puesto un bañador Skiny (BuyVip) tipo boxer que no tiene desperdicio.

7 comentarios:

  1. Juas,juas,juas.... lo que no tienen desperdicio son tus adelantos de las ventas, hija. No me pierdo uno!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, rie rie, que ya te tocará :-O

    ResponderEliminar
  3. Juas,juas,de verdad que es como un culebron verdad Moni?? Esto engancha!! ja ja ja..

    Pobre Fati,despues del peazo finde que se han pegao con boy incluido, va y se hace ver con el Berrocal...je je je

    ResponderEliminar
  4. Por ciertooooo....alguien se ha fijado en el subidon que ha pegado Dreivip en el ranking de ventas???!!!!!

    Ay,ay,ay....viciosillas!!!
    (Mea culpa,yo tb he pecado)
    :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Marisé, yo ya me había dado cuenta :-O

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja pobre Fatio y encima a la pobre no le compra nada.... mandalo a la mierda con la pierna esa en la cabeza que no se quita nunca.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh Fatio que el choto de la despedida de soltero... pues que tambien me suena la cara.. pero yo esque veo a mi madre con gafas y no la conozco... chica que le voy a hacer... me sacare la foto y a lo tonto se la enseño a Jose porque el ojo que pone ahi se queda.

    ResponderEliminar