lunes, 20 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Beatriz acaba de recoger la ropa que había tendido, pero ha dejado sobre la colcha de Rochas (Ofertix) un sujetador de Piere Cardin (Ofertix) y un culote de Unno (BuyVip).
Está saliendo por la tele el príncipe Felipe, que está en Mallorca. Lleva puesto un bañador Mistral (Private Outlet) y unas zapatillas Vox (Private Urban). Junto a él está sentada Suerte, con una camiseta de Danza (Private Outlet) que ha dejado sobre la cubierta del yate, dejando al descubierto un bikini de Pinkdreams (Dreivip). Sus zapatillas Vans (Private Urban) descansan bajo su camiseta. Al echarse le pelo hacia atrás ha dejado ver unos preciosos pendientes de Oro Vivo (Glamounity).

Elena está en la cocina preparando unas croquetas de ternera de su propia granja. Ha sacado una sartén Jata (Dreivip) para freírlas aunque aún está elaborándolas.
No se ha dado cuenta que su hijo ha cogido una olla Tefal (Vente Privee), la ha metido en su carrito de Disney (VipVenta) y se ha marchado a su habitación.
Sobre la colcha Chupachups (Privalia) ha dejado la olla y ha entrado en el cuarto de baño donde ha cogido un tónico de PostQuam (VipVenta) y una crema hidratante de Selvert (Privalia), ha abierto los dos botes y los ha vertido en la olla. Después ha introducido un body de Babylis (Glamounity), ha puesto la olla al suelo y la ha hecho rodar. Corriendo ha bajado a la cocina:
- ¡Mamá, ya he aprendido a poner la lavadora!

7 comentarios:

  1. Dios, que niño más trasto¡¡¡¡ La que ha liado en un momento. Elena pon orden¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mi hijo está super contento,soy yo? ese soy yo?

    Que va, el niño es un buenazo!!!

    Todo eso le pega más a la peque. Mi niña es un peligro total, me vuelve loca, y solo tiene dos años, no quiero ni pensar dentro de unos años!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues Elena, estoy mirando fotos de cuando la nena era bebé y me la como, y la madre que la .... las contestaciones que me da ahora. Me dice "mamá última oportunidad, que voy a cambiar de forma", como si supiera ella lo que dice. Que trasto es¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Wanchu, le estas dando ideas al nene de Elena?

    ResponderEliminar
  5. yo aun no me he enterado de eso de private urban...no me di de alta aun porque wanchu me dijo que no metiese ese email...que email meto? imagino q es para que nos apadrinemos entre nosotras??que no me entero, sorry...acepta paypal?

    ResponderEliminar
  6. cristina ahora mismo te mando un correo y participas

    ResponderEliminar
  7. Elena es que parece que con dos años son unos trastos totales, yo veo lo que me dice y se le ocurre hacer al mio, y pienso que no hay otro igual, pero parece que no... vaya que como siga asi no llego a vieja.

    ResponderEliminar