domingo, 19 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Mariam F está la piscina con su bañador Calvin Klein (BuyVip). No se ha ido a la playa porque tiene invitados para comer. Desde el césped está viendo a través de una ventana a Rosa pasando la aspiradora Polti (VipVenta) en sujetador y bragas de Comet (Privalia).

Mónica está en la puerta del edificio. Está esperando a La Mariana. Lleva una camiseta de Hello Kitty (Ofertix) y unos Levi's (Private Outlet). Se ha puesto unos zapatos de Bi4 (Privalia) pero le rozan y va viendo las estrellas, así que se ha vuelto a casa para ponerse sus Arband Basi (Vip Venta).

La Mariana ha quedado antes con una amiga para recoger la gargantilla de Goldfilled Córdoba Joyeros (Glamounity) y el anillo de Oro Vivo (Glamounity) que le prestó para una boda. No quiere que se le olvide...

Bubinajara también ha sido invitada por Mariam F para comer en su casa. Viste una camisa de For All 7 Mankind (BuyVip solo socios Vip) y unos zapatos de Pilar Abril (Dreivip).
La lleva en coche Carlos "Yoyas", que lleva unas gafas de Tommy Hilfiger (Ofertix), una camiseta de Superman (Ofertix) y un reloj Boomerang (Glamounity).
Un chico en un Seat Ibiza se ha saltado un semáforo y han estado a punto de tener un accidente:
- ¡Te voy a meter dos yoyas que te van a temblar hasta las orejas!

7 comentarios:

  1. Bubi, antes hablas antes sales jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda "perla cultivada" que le ha tocado a Bubi. Wanchu, ya sé que pones a los que son mas votados, pero hija.....

    ResponderEliminar
  3. No se como me lo monto, que siempre voy en bragas....jajajajajajaja. Os doy mi palabra que yo paso el aspirador tal cual dice Wanchu... ¿dónde tengo la cámara oculta? JAJAJAJAJAAJA... QUE FUERTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Bubi cariño, para que no te quejes jajaja ahí sales y con menudo personaje.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Rosa, es que tengo un gacheto ojo xD

    Mónica, los personajes os eligen a vosotras.
    Yo hago la historia dejando los huecos y luego voy sacando papelitos colocandoos en orden xD

    ResponderEliminar
  6. Lo del gacheto ojo!!! que bueno!!! que tiempos, no me perdía ni un colo capítulo, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Mae mia Bubi, que pieza que te ha tocado hoy, jajajaja.

    ResponderEliminar