miércoles, 29 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Esta mañana ha nacido la hija de una amiga de Beatriz. Se ha puesto para visitarla un vestido de Agatha Ruíz de la Prada (BuyVip) con unos zapatos KTW (Privalia). Ha cogido un bolso negro con dibujos RedWall (Private Outlet) y se ha dirigido al hospital.
En la habitación con su amiga estaba Suerte, que calzaba unas sandalias de Zas (Privalia) que tenían un detalle exactamente igual que el anillo de Limonada (VipVenta) que lucía en uno de sus dedos. Se ha fijado en él cuando sacudía la almohada Phi-tyn (BuyVip) que tenía la madre del bebé para facilitar la lactancia.

A la misma hora en el paseo marítimo se encontraba Maururu parada en uno de los puestos donde ha visto un precioso collar Aurea Rivela (Glamounity) que no ha podido evitar comprarse. Ha sacado su cartera Liberto (Glamounity) del bolso Jansport (Private Outlet) para pagarlo y se ha dirigido al chiringuito donde estaba con su marido y los niños.

En la barra, con un zumo de maracuyá en una mano, estaba Abril con bikini de Victorio & Luccino (BuyVip) en compañía de Epi y Blas.

Epi, que vestía una camiseta Eleven Paris (Private Outlet), intentaba quitarle las gafas Boomerang (Dreivip) a Blas, el cual se hacía el remolón hasta que finalmente Abril les ha atizado con la mochila Nikko (VipVenta) para que se estuvieran quietos de una vez por todas.
- ¡No os puedo sacar a ningún lado! - ¡Vámonos que es tarde! - Les dice mirando la hora en el reloj Fila (BuyVip) que lleva Epi.

6 comentarios:

  1. Aqui la gente está hoy dormida, o de paseo para aliviar la caló que está cayendo

    ResponderEliminar
  2. Wan!! guapi,ya ha llegado Titis al almacen...lo flipo!! Nos va a llegar la camiseta de "cuello vuelto" en pleno Agosto...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Si lo llego a saber me pido algo de verano.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta en el almacen? que bien!!! que rapidos han sido! entonces me da tiempo a recibir mi vestido antes de irme de vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que guay! mi primera aparición en las historietas, y nada más y nada menos que con Epi y Blas!! No serán tios buenorros pero me ha encantado, lo único que yo jamás les pegaría con la mochila jjeje más bien me los pegaba en la ventanilla del coche y me los llevaba de compras.

    ResponderEliminar