lunes, 27 de julio de 2009

Sorteo Private Urban Te Calza

Antes de nada quería comunicar a las cuatro ganadoras: MClara, Lafranco, Abril y Suerte que ya han recibido el correo con lo que han de hacer para tener las chanclitas en casa :-)

El próximo sorteo se va a retrasar un poco para que todo el mundo tenga la posibilidad de participar.

Hay gente que está de vacaciones y no ha podido optar a apuntarse y como somos muy buenas chicas esperaremos un par de semanas.

Las que ya habéis mandado correo con las SUGERENCIAS a PRIVATE URBAN en mitarjetaechahumo@hotmail.com no tenéis que volver a mandarme nada, ya se os asignará número para el próximo sorteo :-)

¡Mucha suerte a todas!

16 comentarios:

  1. Una fotico con las chanclas no estaría nada mal. Sobre todo en atención a Rober que se ha portado tan majamente con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Ya les he dicho a las agraciadas que es requisito imprescindible o me las como con patatas fritas.

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, una cosa:

    donde estás tú en la lista de las participantes???

    ¡¡¡¡NO ESTAS!!!!

    YA TE ESTÁS PONIENDO!!! A LA DE YA!!!

    Tienes el mismo derecho que las demás (si no más), asi que ya te estás poniendo,guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo participar :-O

    Rober me ha castigado por tener el pie de Big Foot.
    Me ha dicho que las canijas feas y con lanchas no podemos presentarnos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras.

    Rober, eres un chico malo, levanta el castigo a nuestra Wan a la de ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, si Rober ha puesto esas condiciones, estas salvadas, porque eres tooooodo lo contrario, y eso te lo digo yo, que te he visto en persona. Un numerillo para nuestra Wanchuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  7. Como que con lanchas... entonces yo que pido que tengo unas lanchas iguales????

    ResponderEliminar
  8. Pues nada siguiendo las instrucciones ya he mandado mis datos, ¡qué ilusión! espero que me lleguen las sandalias antes de irme de vacaciones y me las pueda llevar, me voy del 17 al 21 de agosto (muy cortitas mis vacances) así que imagino que llegarán a tiempo ¿Vendrán por Correos (ains que miedo) o por mensajería? ¿se sabe algo?

    ResponderEliminar
  9. Las mandan con paloma mensajera. Paquetería está de vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Ah pues entonces genial,porque seguro que la paloma mensajera conoce a las guarras (palomas también) que ponen el balcón de la oficina perdido, así que no se perderá.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja Abril. Mira, mientras las chanclas no te lleguen con un mierdón... xD

    ResponderEliminar
  12. Nada, nada... aqui no se levanta ningun castigo Wuan!!! jejejeje

    Os mandaré las chanchas por correos,ok?

    Yo por mi os la mandaria por urgente, pero en la ofi les vuelvo locos con mis historias y me miran mal cada vez que les saco de su rutina y esto al no pasar por el "sistema" habitual seguro que me echan a los perros!!! Prefiero irme a correos y mandarlas yo mismo...jejejeje

    Ya intentaremos hablar con las palomas para que no enguarren mucho...

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaaj Rober. Por Correos estará bien. Tranquilo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Por mi no hay ningún problema con que vengan por correos, el caso es que las sandalias lleguen sanas y salvas ¡es la ansiedad la que me hace preguntar jajaja! (jo es que nunca me había tocado nada)

    uff y no me hagais hablar de las palomitas que me tienen negra, tenemos plaga porque hay una iglesia cerca y la gente cuando se casa suelta palomas blancas, lo cual seguramente queda muy chulo no te digo yo que no y que nadie se sienta ofendid@ si lo ha hecho en su boda, pero supone un problema y gordo para las casas de los alrededores.

    ResponderEliminar
  15. Las palomas son las ratas del aire, estoy hasta el gorro de las palomitas!!
    Un día una me cagó en la puerta del trabajo, qué asco. En toda la cabeza. Tuve que volver a entrar y lavármela.

    ResponderEliminar