viernes, 24 de julio de 2009

Sorteo "Private Urban Te Calza"

Os recuerdo que el próximo domingo 26 de Julio se celebra el sorteo de 5 chanclas Reef ¿Quieres ser una de las afortunadas?

Para conocer cómo participar léete la entrada del 19 de Julio a las 7:00.

¡Suerte!
QUEDAN 2 DÍAS PARA EL SORTEO

25 comentarios:

  1. Yo lo mande ayer, a la orden de Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues Rosa se ha dormido en los laureles jaja

    ResponderEliminar
  3. es verdaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddd...jajajajaja
    Menuda sargento estoy hecha...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Rosa,mira que si no paricipas por olvidarte del email....ains

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm, esto que es?? A ver si llego a la entrada del dia 19 y me entero...

    ResponderEliminar
  6. Yo lo mande ayer por orden de la Teniente Mónica

    ResponderEliminar
  7. Wanchu anoche alas dos de la mañana participè´...ja,ja, fijaos las horitas,perdonad que os tenga tan dejadas pero no doy a basto.
    Por cierto me he pasado a windows live para el correo y Wanchu si puedes invitame de nuevo a la nueva web de Roberto y te quedas el dinerete por apadrinarme faltaría plisssss.
    Besazos guapas que a ver si puedo poneros al día...yo me quedé hasta las tantas leyendo a noche y no contestaba porque era leeros o no enterarme de ná.
    Que esteis todas bien eso es lo importante.
    Estrella.Desde Mérida con amor y CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  8. Venga Evama,apurate q el sorteo es el domingo!! Menuda ilu si te toca y cuando vuelvas a Spain tienes una chanclas Reef esperandote!!
    Yo ya me he apuntao!!
    Bss chicas!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, yo envié un mail y me mandaron un número. Eso quiere decir que ya participo. Porque me estáis haciendo dudar y cada día leo otra entrada y vuelvo a pensar lo mismo. ¿Es así? o me he equivocado.

    ResponderEliminar
  10. Correcto Lucia,lo q pasa es q la "jefa-Wan" nos esta metiendo caña en general pq creo q se ha apuntao poquita gente....la mayoria estará de vacas y no se enterarían aún..lo cierto es q somos 70 seguidora/es ya!!!

    ResponderEliminar
  11. Mamausi es la misma entrada. La pongo para que se quede la primera y la gente pueda participar. No quiero que nadie diga luego: es que yo no me enteréee xD

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, como me toquen mi madre las recoge y mi novio que me las traiga a Londres, no puedo esperar a llegar a España. Cuando tengo algo lo tengo que estrenar en el acto.
    Tengo una camisa de Agatha Ruiz con mi madre y todos los dias me acuerdo de ella!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿A quién le ha tocado el 69? Cachis la mar!!!

    ResponderEliminar
  14. Roberto no puedo entrar en la web,me di de alta ayer y me deciais que me mendabais el emial de confirmación y hasta la fecha....
    Me costó entrar al enlace de Wanchu que me mandabais para lo del bono por el apadrinamiento pero insistiendo lo conseguí,por lo demás esperandoestoy poder entrar y no tener que registrarme de nuevo....

    ResponderEliminar
  15. Qué raro, yo pude entrar a la primera. A ver qué dice Rober

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!!

    Ya siento mi tardanza en la respuesta, pero he estado de viaje negociando cositas...

    Estrella, escribiste tu email mal (con dos "t"´s) veo que despues de este post te has vuelto a registrar..me imagino que esta vez todo correcto,no?

    Gracias por vuestros comentarios..ojalá os toque a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Te agradecemos el detallazo, Rober. Le habeis puesto mucha ilusión a vuestro proyecto, espero que tengais mucha suerte con él.

    ResponderEliminar
  18. Rober si ,pero no se os olvide que el apadrinamiento es de nuestra wanchu...
    No soy yo muy surfera a mis 40 tacos pero seguro que poneis ropa mona para mi ,mi churri y mis peques de roxxy,el niño,indian tarifa,mistral,planeta toro,mala mujer,titis ,rams,no se cosas que abarquen un amplio sector .
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que importa la edad!! Lo que importa es el espiritu!! Yo no ando lejos tuya (tengo 36) pero vistiendo hace tiempo que no corren los años jejeje
    No siempre claro!! hay que ser un poco "camaleonico"
    Gracias por vuestro apoyo, vamos poco a poco, sobre todo en verano que esta el tema más parado,pero esperamos ofreceros (mas temprano que tarde) cositas que os gusten..

    ResponderEliminar
  20. Yo también creo que no se tiene edad para la ropa.
    El secreto está en que tu estés cómodo con lo que llevas. Al menos yo pienso así y me puedo cambiar la ropa con mi sobrina de 16 años jaja

    ResponderEliminar
  21. Di que si Wanchu. Hay que ponerse lo que le gusta a una y punto!! Yo tengo 29 años y el otro dia en la academia de ingles jugabamos a un juego que acertaba tu edad, y todo el mundo penso que a mi me habia fallado... pensaban que tenia 21 o 22 años, QUE GUSTO ME DIO!! Si es que estos ingleses estan muuuu hechos polvo y claro el glamour español pues se nota, jejeje

    ResponderEliminar
  22. Bueno chicas feliz finde y mucha suerte para el concurso de este domingo, yo hasta el lunes no me puedo conectar así que ya me enteraré a quién le ha tocado el premio (o si me ha tocado a mi jeje).

    ResponderEliminar
  23. Wanchu, esta entrada me está pareciendo ya la película del dia de la marmota. Tooodos los dias amanezco viendo la misma (ésta) juas,juas...

    ResponderEliminar
  24. jajajaja es verdad con la entrada ahíi recordántelo, luego habrán unas que seguro te dirán: Yo no lo ví! no me enteré, eso seguro...

    ResponderEliminar
  25. Eso que no te extrañe, Paoluchi xD

    ResponderEliminar