jueves, 16 de julio de 2009

Que pereza me da Ofertix

Me da muuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza comprar en esta página. La primera vez, unas botas de Paco Herrero, después de reclamar dos veces la entrega pasada de plazo, me llamaron para decirme que no me enviaban nada....buenoooooooo, tuvieron un poquito mi pasta paseándose por ahí y ya está.

Me compré una colonia hace poquito, estaba muy bien de precio, pero el plazo de entrega limitaba en el día 10, y tres consultas despues, no se nadaaaaaaaaaaa....ni me contestan. Genial!!! me da un buen rollo cuando hacen estas cosas que te cagas!!!

¿Alguién sabe de que van estos?

18 comentarios:

  1. Mi cuñada ha pedido 3 o 4 veces ahí y no ha tenido problema. Yo hasta ahora no he hecho ningún pedido. Privalia me tiene absorbida jaja

    ResponderEliminar
  2. Privalia a ti te hará un monumento...jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Eso le harán un monumento, porque es un poco pelotilla jajajaja yo una sola vez compré en ofertix y me llegó, tarde pero me llegaron.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Vaya... pues yo estoy esperando mi primer pedido de Ofertix. Hoy les he enviado un mail y tampoco tengo respuesta. Lo malo es que después he hecho otros dos pedidos. ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  5. Victoria yo le envié un mail el viernes pasado, y esta semana dos más....cero patatero, me ha ignorado... en fin, jartá de paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Paoluchi hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. El día que lo tenga lo diré.
    Es donde más commpro porque son los que tienen ventas más atractivas para mi. En los demás sitios he pedido poquísimo. Vente Privee era mi favorito cuando empecé, lo compraba todo ahí porque no me fiaba de las demás, pero poco a poco, o más bien, de batacazo la han cagando con las campañas, con los desperfectos, con los tiempos de espera.. son de aburrir.

    ResponderEliminar
  7. Ah BuyVip me gusta tanto como privalia pero casi nunca compro porque como pidas mas de dos cosas los gastos de envío empiezan a ser de 12 euros en adelante xD

    ResponderEliminar
  8. Wanchuzri, ¿y siempre te lo entregan en el plazo que dicen cuando haces la compra?

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Y otra preguntita, a ver si me podéis ayudar. Compré unos sujetadores en la campaña Wonderbra de Vente Privee pero ahora querria devolverlos. ¿Sabéis si se pueden devolver? Es que les he escrito varias veces preguntando y ni me contestas y hoy vencería el plazo de los 7 días. ¿Qué puedo hacer?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  10. LLamalos Victoria por si acaso... el numero aparece en el albaran de entrega... esque ahora no te lo puedo dar.

    ResponderEliminar
  11. Rosa me has puesto el cuerpo malisimo acabo de hacer un pedido y veo tu entrada... argggggg

    ResponderEliminar
  12. Como dice Clara lo mejor es llamarlos 902024992.

    Con respecto a las fechas de entrega algunos mienten más que hablan. Los más rápidos sin duda alguna son Vip Venta y Glamounity (al menos en mi caso)

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo.
    Ya había encontrado el teléfono de Vente Privee. Muchas gracias.
    Por si a alguien le interesa, he encontrado también el tf de Ofertix: 932 01 28 11. He llamado para preguntar por mi pedido y me dicen que esta campaña va retrasada, así que ¡paciencia! No sé para qué dan fecha estimada si luego no tiene nada que ver con la realidad.

    ResponderEliminar
  14. Anda, gracias Victoria.

    Rosaaaaaaaaa, llama jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo. Sólo contaros que he conseguido solucionar el problema que tenía con la devolución en Vente Privee. Me ha costado llamar varias veces pero al final he conseguido que me acepten la devolución y que me envíen los documentos para hacerla. Y menos mal, porque hoy era el último de los 7 días de plazo. La próxima no me estoy esperando a que me contesten a los mails. Cojo directamente el teléfono al segundo día y termino antes.
    ¡Qué sufrimiento!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena victoria! Mi hermana está igual con unas gafas de Ágatha de VP. ¡Un desastre! Ya se ha pasado el plazo y no le han dado una solución.

    ResponderEliminar
  17. SOLUCIONADO!!! hoy han entregado, con una semana de retraso con respecto a su fecha y sin haber contestado un solo mail.

    Clara, es que la primera vez que compré me pasó lo mismo, sobrepasaron el plazo y cuando pregunté dos veces, me llamo una señorita para decirme que no tenían mis botas, yo estaba mosqueadita ya ahora.

    Utilizan Envialia como transporte y a mi me ha tocado el más simpatico, menos mal.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Sólo deciros que, al igual que a Rosa, me han entregado el pedido de Ofertix con una semana de retraso, pero sanito y salvo y todo bien, así que ha merecido la pena la espera. Para otra vez me lo tomaré con más paciencia y tranquilidad.

    ResponderEliminar