jueves, 16 de julio de 2009

¿Qué pasa Titis?

10 comentarios:

  1. Yo no sé si es que estoy lili o qué, yo he mirado esta mañana a las 7 y no he visto ese vestido, me encanta, es muy, muy bonito

    ResponderEliminar
  2. El vestio lo cogí a las 7 de la mañana porque después voloooooo xD

    Cuando he llegado al curro y veo a mi jefa como una posesa intentando pillarlo le digo: anda, ese me lo he pillado yo.
    Casi me saca un ojo.

    ResponderEliminar
  3. Uah!! Qué bonito todo. Yo me hubiera vuelto loca esta mañana...pero está la cosa muy dura.

    ResponderEliminar
  4. Yo habría pedido más pero ¡alto ahíiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, Wanchu! yo si que mire esta mañana, y me animé porque como mi hermana hizo una compra, añadi el vestido que os ha puesto en la entrada de antes. Todo era bonito, es dificil elegir

    ResponderEliminar
  6. ohh wanchu el vestido es muy mono!! bueno todo lo que he estado mirando ainss a ver si mañana me animo, si queda algo claro

    ResponderEliminar
  7. Paoluchi si compras de esta marca, repetirás. ¿Por qué los demás outlet no la sacan? Si es muyyyy guaaais

    ResponderEliminar
  8. Grr me habeis picado con titis!! tengo algunas cosas de las que habéis dejado, claro, en el carrito pero dudo con las tallas, yo uso una 38 por lo general así que no se si en los vestidos me vendrá la S o la M mejor. Porfis si hay alguien por ahi que me pueda echar una manitaaa.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la 38 y me compré la M en las faldas. En vestido y camisetas también me he cogido M.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por contestar wanchu, pero al final mi gozo en un pozo, resulta que me lo pensé mejor y me puse a buscar en internet a ver si en murcia hay alguna tienda que venda cosas de esta marca y la encontré, así que por la tarde cogí a una amiga por banda y con los 40ºC de la tarde murcianica nos fuimos para allá. Tenían cosas monísimas, de hecho casi todo lo que salía en Privalia y los vestidos a 20€, pero tallan bastante grande porque me probé dos S de dos vestidos distintos y los hubiera tenido que arreglar porque me sobraban por lo menos dos dedos por cada lado, y claro para tener que desarmarlos me daba rabia comprarlos Snif! pero bueno ya se donde hay ropita de titis para otra ocasión.

    ResponderEliminar