martes, 21 de julio de 2009

¿Qué os pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

¿Qué pasa? ¿Estáis todas de vacaciones? ¿Estáis en esos días tontos del mes en los que te preguntas a qué huelen las nubes? Bueno al menos eso es lo que les pasa a las del anuncio de Evax...
¿No os han llegado los miles de pedidos atrasados? ¿Nadie ha estado en Egipto y nos quiere explicar su viaje? ¿No os estáis amigas? ¿Os habéis fugado con un trompetista? ¿Estáis leyendo "La insoportable levedad del ser"?

O.... estáis amodorradas, dormidas, cansadas, con la tensión por los suelos, los nervios de punta, los niños en casa diciendo que se aburren, los maridos ociosos todo el santo día y lavando las cortinas y ordenando armarios aprovechando que tenéis más tiempo... Espero que no, espero que estéis bien y si es posible que os estéis divirtiendo.

DESPERTAAAAAAAAAAAAD!!!

24 comentarios:

  1. Jeje Juani yo estoy como el perrillo de la foto pero sin la tumbona y el cubata y en la oficina, pero vamos que la cara la mismica.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy fatal, mi marido se ha llevado las llaves y no puedo ni salir al patio, y me dice que no puede venir a comer.... yo mato a alguien.
    Luego me asomo a la despensa a por una cosa y me han caido un monton de cosas en la cabeza, vamos... que por poco me quedo alli... pa morirse hoy.

    ResponderEliminar
  3. Yo he salido un momento a desayunar y por el camino me empiezan a pitar los oídos a lo bestia, me ha dado un jamacuco y al suelo, es que tengo la tensión baja pero hacía tiempo que no me pasaba, para colmo llevo falta, así que ha sido un momento lleno de glamour. Clara no te puede traer las llaves, nadie tiene copia, tu madre? Joder es que sin poder salir y con las latas de mejillones en la cabeza, vaya tela

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo ¿Dónde cooooooooooo*o os metéis? Que nos regalan unas chanclas y no se apunta la gente al concurso. ¡¡¡Qué desagradecidas!!!

    Por cierto, no escribo ni leo mucho porque tengo al inspector de vacaciones y yo soy la que hace su trabajo. Me llegan los papeles a la punta de la nariz!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy terminando un proyecto en el curre y tengo familia en casa, asi que no tengo demasiado tiempo. Que ganitas de vacaciones, madre mia.
    Juani, tu siempre tienes glamour, eso se tiene o no se tiene, aunque te vistas de seda, y a ti el glamour te sobra!
    Clara, vaya rollo! pues dale un portazo a la caa y vete a pasar el dia por ahi con tu nene! comeis unas tapillas y vais a recoger al papi al trabajo.
    Y Wanchuuuuuu!!! señora inspectora! a su disposición, no vaya a ser que me mandes un abogado con una denuncia por incumplimiento de blogera, jejeje

    ResponderEliminar
  6. el portazo es a la casa, Clara, que estoy fatal hoy de lo mio

    ResponderEliminar
  7. Mónica, me voy a inspeccionar a mi misma jaja

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy por aqui, limpiando la casa, que este finde vendrán mis amigas de torrá.
    De vez en cuando entro a ver si habéis puesto algo, y nada :-( y me pregunatab lo mismo. Estarán de vacas las jodías jajajaja
    Yo no me iré de vacas hasta el 8 de agosto, si se le pueden llamar vacas ir al pueblo jajajaja
    Y me pasa como a TI Juani que me caigo x ahí redonda sino desayuno bien, que con estos calores y que siempre tg. anemia, sólo salgo x las tardes cuando ha bajado el sol.
    Mclara que horror a mi pasó una vez que me quedé fuera (vivo en una casa) y con los peques, y no llevaba las llaves, y estaba puesta la llave, era invierno hacía frío y mis 2 niños con 6 meses, Me ayudó un vecino a sacarlos por la parte de arriba de la puerta, fué un caos, y yo saltando la pared jajajaja
    Bueno ya os he soltado el rollo como se nota que me aburro :D
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Jo, limpiando qué envidia!!

    Ayer estuve yo en ello pero porque salían aliens ya de debajo del sofá y la cama... xD

    Juanica, hija mía, cuidateme un pokikooooooooo que te voy a dar para el pelo!

    ResponderEliminar
  10. jajaja Wan!!! Yo los llamo cariñosamente pelusillas pasilleras...jeje...ya son uno mas de la familia!!! buff...pues a mi me tocara zafarrancho estos dias,q el viernes vienen unos amigos y tampoco quiero darles la escoba y el trapo del polvo segun entren por la puerta...jejeje

    ResponderEliminar
  11. Juani!!! Aguita con azucar para esos desmayos y caramelitos en el bolso, venga,tomate un heladito a nuestra salud para subir ese azucarrr!!!

    Lo de la falda,no problem,seguro q le has alegrao el dia a mas de uno!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy aquí, pero estamos bajo mínimos y tenemos bastante curro. Tenemos todo el trabajo para cuatro y no me da tiempo ni de mirar el blog.

    Incluso a mi jefa le he dicho esta mañana, menos mal que eres así de maja, que sino, pero ni por esas......

    Ahora voy a ver a los niños, y mañana quiero entrar en VP que me quiero comprar algo en Evelyn. Buena tarde a todas.

    ResponderEliminar
  13. MClara por favor, hoy es de esos días que mejor te tumbas en el sofá y relaja el cuerpo. Relájate y ponte a ver la tele, o a leer.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo aqui cuidando a los niños guiris, que acabaron el colegio ayer... y si ... dan el mismo por saco que los españoles!!!
    Por cierto Juani a mi tambiem me pasa y el medico que lo mejor era un bocadillo de anchoas, jajajaja. Espero que llevaras las bragas "por si fo" que son las que hay que enseñar...

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja Evama, las bragas de fo... que bueno.. como han dicho por ahi no pasa nada el dia que has alegrado por ahi.
    Con lo de los mareos hay que tener cuidado, porque si no desayunas te mareas y si desayunas demasiado toda la sangre al estomago y tambien... yo en cuanto siento el pitido de oidos me siento, porque lo siguiente es que no ves nada y al suelo.

    Juani casi aciertas, lo que mas me ha dolido ha sido un pack de 6 latas de atun... y es que algun raton ha revuelto la despensa buscando cosas que comerse..... bueno por lo menos no me han caido los botes de cristal de salsa de tomate...

    He estado esperando a que llegara el vecino que habia salido y ha llegado casi a las tres... y yo en la ventana esperando para verlo pasar... pa mearse... si esque tampoco podia salir, porque al joio se le ha ocurrido hechar hoy la llave, la pobre perra iba a reventar... bueno... ya estamos comidos y mi nene acostado y la perra meada...

    ResponderEliminar
  16. Pero la proxima vez llamo a Paoluchi que tiene complejo de spiderman y que me saque por la torre. ja ja ja.

    Este chichoncito le va a costar carillo a mi maridin.

    Juani cuidate, esta tarde relajadita, y cosas fresquitas con azucar... un beso.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Marisé, no estaría mal, si van a gorronear a tu casa lo minimo es que colaboren xD

    ResponderEliminar
  18. Evama todo controlodo llevaba las bragas de fo...como una leona y claro: a juego con el bolso, los zapatos, el cinturón y el llavero

    ResponderEliminar
  19. Jejeje, si es que la que tiene glamour, le sale hasta cuando se da una ostion, jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Estoy aquiiiiiiiiiiii.... voy de culiiiiiiiiiii....azo!!!. Sólo me faltaba a mi las jodias gallinas!!!
    Me están dando por saquito con las "ultimas horas", y la vacaciones del personal grosero, faltón, chulo y maleducado, a base de bien... no me aclaro de faetana que tengo todo el día. Y como voy atacá del sistema nervioso, y la semana que pasada acabé con un tic en el ojo, no perdono el gimnasio por las tardes, ahora menos que nunca, que me lo pide mi salud mental a grito pelao.
    Por cierto, si alguna de vosotras tiene barquito que deje de dirigirme la palabra pero ya!!! Muchos besotes para las que no.

    Menos mal que me puedo retirar a mi huerto a cuidar de las berzas...totalmente espiritual

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un barquito a juego con mis sandalias de Pons Quitana, qué pasa titi? Que la envidia es muuuuuuuuuuuu mala

    ResponderEliminar
  22. es de piel?? como los de los indios arapajoé???

    ResponderEliminar
  23. estooooo... yo es que estoy de sesión de kickboxing indoor con mi jefe, medio de mudanza de despacho y cambiando de división y/o empresa a la vez (no se sabe), joer, es que no tengo tiempo ni de respirar!!!! En cuanto a pedidos, estoy esperando Custo y Arellano... conque... snif.
    Ah, y unas cuantas óperas infantiles de VP.
    Apachos, camaradas
    silcas

    ResponderEliminar