martes, 14 de julio de 2009

Precios para Carmen

Carmen, he mirado los precios de las castañer. Las mías modelo Dika costaron 35 euros y las de mi hermana modelo Cosima, 39 euros más los 6 de envío. En el pedido las mías eran de 9 cm pero me las han enviado de 7, mejor.
Así que si estás mirando en rebajas, ya tienes una referencia. Ya nos dirás si has comprado algo.

3 comentarios:

  1. Juani que te lo comento aqui, para que lo leas, que me alegro que te llegaran por fin, que estas guapisima en la foto, mas que antes, el año que viene me compro otras para ver si me pongo igual de guapa con ellas.... y el vestido es precioso, menos mal que lo lavaste y no lo devolviste.... la proxima vez que compres algo tan bonito publicalo para que me compre otro igual.

    Bueno eso que publiques cuando te compras algo que tienes mucho gusto y estas ca dia mas guapa.

    Ah tu hermana tambien esta guapa.... y me gustan mucho sus castañer cogidas al tobillo, pero son muy altas parami.

    ResponderEliminar
  2. Juani, ya te lo he mandado en un mensaje al móvil. Esta misma mañana he visto las tuyas en una tienda del centro, y las habían rebajado a 69,95 €. Uuuuaaaaaaahhhh!!! Habéis pillado un super-chollo. A ver si para el año que viene me espabilo un poco y me hago con unas. A vuestros precios, claro!

    ResponderEliminar
  3. Clara, que gracias y que te mando el giro con los 300 euros de cada mes por participar en mi club de fans, jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy esperando mi última compra, un coche con reposa culo ergonómico y dos volantes.
    Ahora en serio Clara, mi hermana no es de llevar tacones y le van super bien, te aseguro que son muy cómodas, mira que yo tengo los pies fatal, que me duelen vamos, y las llevo bien

    ResponderEliminar