martes, 21 de julio de 2009

NUEVA POLITICA DE CORREOS

Atencion chicas Correos tiene una nueva politica, ya la probo Bubi antes de irse de vacaciones y ayer me toco a mi.
Pues eso, que estabamos en casa de mi madre y llaman a la puerta y mi madre mira y no ve a nadie, luego abre y ve alli tirado un paquete, que por lo visto tenia mucha prisa por irse y no se pudo ni esperar..... bueno y si no estamos que? un regalito para el que lo coja.

Pues que ya sabeis chicas este verano se ve que es la moda, en cuanto sintais el timbre disparadas que te lo quitan.

Y de camino ire mirando por otras casas para ver si pillo algo gratis.

13 comentarios:

  1. Jopelines que miedo me está entrando!!!! Ayyyyyyyyyyy nuestros pedidos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que majos los de correos!!! Pero lo que yo no entiendo, como el paquete es certificado se supones que tu tienes que firmar para que te lo entreguen... lo digo porque si ahora vas a reclamar a correos, que?? Tu no has firmado nada....

    ResponderEliminar
  3. No pero supongo que pondran un garabato, de todas maneras no era nada de VP era otra cosa que mi madre compro y se la traian por correos, asi que no se si tenia que firmar... pero hija asi se pierden las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Vete a cartería y dile que no te ha llegado el paquete.
    Entonces que demuestren que lo tienes tu. Lo mismo digo a bubi. Estos de correos se creen que son los putos amos...
    No seas tonta y ve a Cartería a poner una reclamación.. y que busquen el paquete a ver si lo encuentran. Tu no has firmado el papelito de entrega ¿no? Pues eso.

    ResponderEliminar
  5. Javi tuvo un problema con correos con un objetivo que compró para la cámara Reflex en ebay.
    Para empezar porque cuando el cartero dejó el resguardo él estaba en casa, así que ya fue caliente a la oficina.
    Presenta el resguardo para recoger el objetivo y no aparecía por ningún lado: que si se han equivocado y está en otra oficina, que si lo han devuelto a cartería, que si ahora lo han mandado a la nuestra... Todo esto durante 2 semanas.
    Vuelve Javi a preguntar por el y no está.. Bueeeeeeno, ya harto de dar vueltas puso una reclamación ahí y otra en consumo. Se fue a Cartería y le dijo al jefe: el objetivo va a aparecer SI o SI.
    Dos meses después apareció... Increible, porque ya lo daba por perdido.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte, desde luego no tienen vergüenza, ¿tanto les cuesta hacer bien su trabajo? ¿Por qué por el hecho de que sea verano las cosas deben funcionar peor? y no solo hablo de correos, también pasa en hospitales, ayuntamientos, etc etc. Yo estoy aquí trabajando y no le digo a mi jefa oye mira que voy a hacer las cosas a medias porque es verano y me quiero ir a la playa. Son unos irresponsables.

    ResponderEliminar
  7. Abril, ya te lo digo yo. Las vacaciones las cubren con gente que está en la bolsa y para un mes que van a estar ni se molestan en hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  8. Jope!! Pues menudo morro!! Ainss..voy a tener q comprarle unos bomboncitos a mi cartero q se porta superbien. Yo tengo la dirección d entrega del curro (pq casi nunca estoy en casa...) y me lleva los paquetes en su supervespa el pobre!! Si es mas de uno me avisa para q si "hago el favor" los recoja yo en la oficina de correos y sino me los trae el en varios viajes.... osea...un amor de hombre. Ojito,según me comento una vez ellos ESTAN OBLIGADOS a llevarte el paquete a casa... Alguien comentaba q no en su ciudad no hacian reparto a domicilio?? ERROR, yo vivo en una población q no llega a las 10.000 almas (en verano se suele triplicar el numero...) y nunca me pusieron problema alguno en traermelo directamente...
    Anda,menudo rollo....pero me parece mal tanta falta de formalidad....chicas,a protestar se ha dicho!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer. A mí de momento no me ha pasado, incluso el otro día flipe con la de correos, me llamó a casa y me dijo que Pánama había llegado por si quería pasar a recogerlo antes de irme. Cosa puntual, es maja y la conozco ya un poco más, pero el chico que normalmente trae los paquetes es bastante agradable. Vosotras tenéis jardín ¿no?, que mala gente. Pues yo también estoy tembblando porque dos pedidos que me quedan VP, les he puesto la dirección de entrega en casa de mi madre. No se me da a mí.....

    ¿No se puede poner una reclamación en algún sitio? Y Bubi que hizo al final, me lo he perdido.

    ResponderEliminar
  10. Mamausi yo tambien le puse en un pedido de VP la direccion de casa de mi madre, porque la cambie, que primero estaba a la mia... solo espero que para cuando lleguen el cartero haya vuelto de las vacaciones....
    Si lo llego a pillar se lleva la reclamacion puesta en la cabeza.

    Al cartero de Marise hay que hacerle un monumento.

    ResponderEliminar
  11. Yo no protestaría en correos... sencillamente negaría haber recibido ese paquete, ya se encargarían otros de protestar por mi.
    Yo no tengo ese problema porque yo vivo en una finca y como no dejen el paquete encima de los buzones, (QUE SE LA JUEGAN!!!), no tiene más eggs que dejar papelito. Pero si que he tenido un par de ocasiones de carapoker, cuando no han dejado pepelin o cuando decían "con ese número ya se ha entregado". Posteriormente me llamó un pastor de cabras, con todo mi respesto por los pastores, que parecía que estaba llamando al club de carretera para contratar servicios, que me avisó de que mi paquete lo tenian ellos.
    Al fin y al cabo si no tienen TU firma, se impone el abono o reposición por parte de quien te lo envía...

    ResponderEliminar
  12. Los míos son aún más entrañables... mi pedido Pabloski llegó con 2 meses de retraso... porque NO dejaron el papelico amarillo... claro, a ver quién es la guapa que le echa el guante al pedido, que si está en el limbo de VP, o en correos, o en el camión, o en...
    En fin... yo lo que he hecho es ¡¡hacer de VP a la churri de correos!! Oye, que me los guarda y todo, jejejejeje.
    Animo
    Silcas

    ResponderEliminar
  13. De verdad yo iría a Correos y diría que no me ha llegado. Bueno, mejor reclama a quien te lo haya mandado y el reclamará a Correos. Entonces en teoría deberían devolverte el dinero del paquete creo yo.
    No sé si soy muy borde o qué, pero a mi eso aún no me lo han hecho. Lo que sí me han hecho a veces es dejarme papel de que no estoy en casa por no subir el cartero a casa -piso cuarto SIN ascensor- y ya un par de veces he puesto reclamaciones en correos. Lo siento por el Cartero, pero es su trabajo y lo tiene que hacer bien.

    ResponderEliminar