viernes, 24 de julio de 2009

Noooo, ya he vuelto a caer


Mirad que lo he intentado, que el miércoles me gasté una pasta en Hoss en un vestido para una boda que tengo (y eso que estaba rebajado), que quiero ahorrar para notar menos lo que me costarán las vacaciones, pero es que he visto este vestido de Matilda (marca que por cierto no conocía) y me ha encantado!! Lo malo: que no llega hasta agosto, lo bueno: que con el calor que hace aquí imagino que le podré sacar partido por lo menos hasta septiembre. En fin soy débil y mi tarjeta este mes definitivamente está echando tanto humo, que se ve la humarea saliendo del bolso.

9 comentarios:

  1. ya somos dos, maja.
    yo tengo en la cesta el mismo vestido pero en azul, junto con otros seis o siete.
    Jopé
    a ver si tengo fuerzas para vaciar la puñetera cesta...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo tenía en la cesta el que dice silcas pero lo he sacado. Llegará demasiado tarde y no se si para el año que viene tendré este cuerpo jamonudo xD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no pienso ni entrar.... que ya he intentado felicitar a Marise en el blog de Privalia dos veces y no me publica nada....que me he mosqueado.
    Estoy levantada desde las 8.00 y a las nueve me acuerdo de los pikolinos para mi marido... ya no quedaba nada bonito en su numero... pa matarme.

    ResponderEliminar
  4. he vaciado la cesta, para alegría de cualquiera que esté esperando la talla 40.
    me he prometido que NO voy a volver a comprar nada hasta la temporada de otoño-invierno. En realidad... entre que llega y te lo pones, se acabó el veranico...
    en cualquier caso, precioso el vestido, ggrrr...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, Abril, muy fresquito y unos colores preciosos. Miraré en privalia, porque me ha gustado mucho tu vestido

    ResponderEliminar
  6. repetid conmigo: NOOOO se compra nada hasta septiembreeee... NOOOOOOOOO se compra nada hasta septiembreeeeeeeeee....
    OM

    ResponderEliminar
  7. Tenéis más fuerza de voluntad que yo por lo que veo, pero bueno , ahora eso así, con la mano en el pecho os digo ¡que jamás volveré a comprar nada! (bueno hasta que saquen cosas ya para el otoño-invierno o quiera hacer un regalo). Y a ver si me ayudan los de las páginas de ventas dejando de sacar vestidos de verano superbonitos, que últimamente no paran...

    ResponderEliminar
  8. Coññ pues no pongais fotos... que la tentacion es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Eso digo yo, he visto el vestido y me he ido directa a ver la venta, jejeje. Pero yo creo que aqui mucho tiempo de vestidos no va a hacer... pero es precioso. Yo tampoco conocia la marca, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar