jueves, 16 de julio de 2009

LO QUE ME ACABA DE HACER CORREOS, PA MATARLOS JUNTOS CON V.P


Niñas resulta q staba sperando el pedido GUESS & GUESS BY MARCIANO LINGERIE & BEACHWEAR desd hace unos días, sale mi madre d su casa y s encuentra una caja detrás la puerta y cuando llego a casa mi madre, m dice esa caja es tuya? Pos claro, ma costaö 91 Euros y dice po el cartero la tiraö detrás la puerta y no ha dicho ni pio, pero no has teniö q firma ni na, dice mi madre: -po no t enteras q no sabia q era esa caja!
CONCLUSIÓN: Q el cartero sta hasta los huevos mios y ma tiraö la caja pa q desaparezca o q carajo l pasa al hombre ese? y si s la hubieran llevaö? q hago? m hubiera enteraö algún día dl final d mi pedido en V.P?

16 comentarios:

  1. Pues Bubi; ahora mismo podrías reclamar el pedido otra vez; a ver que hacen ahora. Oficialmente no lo han entregado, porque sin tu firma por detrás ni el DNI no hay prueba de que te lo hayan entregado. Es para que les dijeras a los de v-p que el pedido no lo has recibido todavía. A ver qué hacen...A lo mejor te mandan otro paquete, o te devuelven el dinero. Uffff es que me pongo de los nervios; yo también tengo cada anécdota con los carteros que es para trinar. Puedes llamar a Correos y decir lo mismo, que no te han entregado nada; a ver cómo prueban que sí.
    Me está saliendo la vena macarra...

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada!!! Eso es para poner una reclamación en correos,

    y si se llevan tu caja que pasa!!! Aunque la culpa sea de ellos te quedas sin tu pedido, eso como mínimo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Carmen tu idea es mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya os digo que cuando se me enciende la vena macarra me doy hasta miedo.

    ResponderEliminar
  5. joe es q la verdad, seguramente yo soy la q pierdo, pero es mu fuerte y encima un dineral por lo menos pa mi, la firma no la tienen por ningún sitio, pero m da un coraje qq .....

    ResponderEliminar
  6. Carmen, tienes toda la razon. Bubi, reclama a correos el paquete con el número de envío de VP, a ver que coj... te dicen. Que cara más dura!!! Reclama reclama reclama hasta que se vuelvan locos.
    Si no tienen ninguna firma que demuestren que te lo han entregado.

    ResponderEliminar
  7. Eso,Bubi,eso!!!! Tu simplemente di que estas esperando ese paquete, y que te extraña que no haya llegado. Como no tienen ni tu DNI ni tu firma, se van a CAGARRRRRRRRR.
    Para que aprenda ese cartero que los paquetes de nuestras compras son sagrados!!!!! Qué no se tiran ahí al suelo y se dejan solitos y desamparados.
    Mira,Bubi, me parece que me voy a ir yo a Correos y me voy a poner farruca!!!

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja, mañana voy a intentar llegarm, pero no m calenteis mucho q m pongo FARRU, FARRU...

    ResponderEliminar
  9. Sobre todo es para que ese cartero no lo vuelva a hacer. El que viene a mi casa también es muy listo. Me deja los avisos estando yo en mi casa!!! y pone "Ausente", o sea, como si ha venido y yo no estaba; para que sea yo la que tenga que ir hasta la oficina de correos a recogerlos y él no tiene que cargar con ellos.
    Es por esto que estoy muy sensibilizada con el tema...no te creas que te animo a protestar por protestar.

    ResponderEliminar
  10. Vete a Correos y pon una reclamación. Imagina que se lo llegan a llevar....

    ResponderEliminar
  11. Tienes que hacer lo que te dicen Carmen, le caerá un puro al cartero y a ti te devuelven el dinero ;)

    ResponderEliminar
  12. Bubi, no seas tonta, hazle caso a Carmen, a ver ahora como lo arreglan, qué te devuelvan el dinero o que te demuestren que tú tienes el paquete

    ResponderEliminar
  13. Yo sinceramente no diria nada en correos no vaya a ser que se dediquen a fastidiarte... prueba mejor con lo de VP... pero chica si nos leen ya lo sabran...
    Cambia de direccion de entrega por un tiempo..yo hice eso porque ya me miraban mal... y una vez lei el comentario de que habian reclamado en correos y ya no le mandaban nada.... y le puteaban... que tienen mu mala leche..

    ResponderEliminar
  14. Pues no me lo explico, porque los carteros viven de eso: de repartir cartas y paquetes! pues has tenido suerte de que no te lo robaran. A veces yo me he encontrado el aviso de correos en el buzón cuando no he faltado de casa, y me ha dado rabia, pero esto no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte Bubi!!! de verdad, estoy que trino, parece que me hubiese pasado a mi... si es que son
    Yo tg. problemas con mi cartero que el muyyy *esonosedice* nunca me timbra me deja el papel pa q lo recoja una vez no me dió ni pereza y estuve medio escondida para pillarle y echarle la bronca y me dijo que era más fácil para él, porque en mi urb. nunca vé a nadie y más bla bla, así que no les dejes pasar ni una

    ResponderEliminar
  16. Pues igual es meterme donde no me llaman, pero yo aprovecharía para liarla. Yo no he hecho aún muchas compras y me ha ido bien con las entregas de momento, pero tengo una amiga que de vez en cuando manda cositas para mi hija y mi cartero yo creo que llama al timbre y sale corriendo, porque nunca llego a abrirle. Igual estaba con la niña cuando era más pequeña al pecho, que no la puedes soltar en cualquier lado, para el segundo timbrazo del timbre del portal ya no llegaba. Y me da rabia, porque el servicio está pagado para que te lo entreguen en casa. Menos mal que en mi ciudad Correos queda muy céntrico, pero ya es desplazarse... Que tienen una caradura. Si no llegan que pongan más carteros, que ellos los envíos ya los cobran bien...

    ResponderEliminar