lunes, 13 de julio de 2009

Hermanas y castañeras

Mi hermana las ha recibido, por fin. Han viajado lo suyo pero aquí las tenéis. Tal y como he salido del trabajo he ido a casa de mi hermana y nos las hemos puesto. Mi hijo nos ha hecho la foto sin entender por qué tanta euforia y sobre todo por qué nos hacemos una foto en el patio con las espardeñas.
Aquí están. Son supercómodas. Vamos que el año que viene repito seguro.

10 comentarios:

  1. Que guapas las dos hermanas, y que bien conjuntadas las los!!!
    Las castañer son preciosas, y estais las dos bien guapas!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas!!!!! Juani, me encanta tu vestido. Por cierto, las esparteñas de Castañer que te las manden el año que viene por Seur xD

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, me alegro un montón Juani que todo esté superado ya y se te ve estupenda, a las dos¡¡¡¡¡. Por fin tenéis las Castañer en los pies, las vueltas que han dado.

    Segundo que ya puedes disfrutar de tu futuro sobrino y a comprar mucho en rebajas.

    Lo tercero y más obvio, es que ya he vuelto. Nos lo hemos pasado genial, nos ha hecho de todo, pero repetiría otra vez mañana mismo, que lugar más bonito. Hemos ido 5 y hemos venido 8. Pues mis hijos se han traido un gatito y 2 conejos no se que..... parecen ratas. A mi personalmente no me hacen mucha gracia, sobre todo lo de que parecen ratas.

    Y por último, me acaban de enviar mis pedidos pendientes (Buy Vip) que que mala sangre se me puso el viernes antes de irme. Justo en ese momento el "estado de mis pedidos" cambiaron. Bueno ya está bien para empezar.

    Besitos de lunes.

    ResponderEliminar
  4. Mamausi!!!que bien que ya estés de vuelta! ya nos contarás con más detalle, los niños por lo que veo no han perdido el tiempo, jajaja. No te vas a aburrir con los nuevos miembros de la familia

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnn!!!! Ya llegaron! Son preciosas,Juani. Son comodas? Es que yo con zapato un poco alto no me manejo muy bien.Las de tu hermana son más altas,no? Qué bonitas las dos! Si no es mucho preguntar, cuánto costaron más o menos? Es que en rebajas yo no las he visto que las hayan puesto muy baratas,la verdad. Qué guapas las dos hermanas de blanco y con sus Castañer!!Ole!

    ResponderEliminar
  6. Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Me alegro!!! Se habían convertido en las más deseadas del blog. ¿a que son comodísimas?
    Una foto preciosa, de esas espontáneas que hay que guardar.

    Carmen, yo tampoco llevo tacón nunca, pero me arriesgué con 9 cm con un par de estas y es sorprendente!!!. En rebajas no vale mucho la pena, como mucho les ponen un 10%. Nos toca esperar a la próxima venta, porque yo repito fijo.

    ResponderEliminar
  7. Lucía me alegro de que estés de vuelta, ya nos contarás más cositas.
    Wanchu, el vestido es el famoso vestido blanco que me llegó, como diría Carmen, con más mierda que la bombilla de una cuadra.
    Carmen, las mías tienen 7 cm y las de mi hermana 9, pensaba que las mías también tenían nueve. Mira yo me las he puesto esta tarde y me he jartaooooooo de caminar, y tengo que reconocer que las castañeras tienen toda la razón. No pesan, que yo odio las espardeñas que pesan, y a pesar del tacón, es como ir plana, en serio, creo que costaron unos 42 euros, pero exacto lo sabe mi hermana. Mañana le pregunto. Por cierto que mi hermana que odiaba hasta ahora las espardeñas ya me ha dicho que ha cambiado de opinión. A mi me encantan, yo el año que viene no me compro zapatos, sólo espardeñas.
    Gracias por los piropos a todas, aunque la guapa es mi hermana, yo soy la graciosa, bueno ya ni eso. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Je,je,je....pues sigues siendo muy graciosa,Juani!! Y guapa,guapa,guapa. Con unos ojazos que más quisiera Penélope Cruz y toda su parentela.
    Juani, ya te digo que las Castañer en las tiendas las he visto hace 2 dias a más de 70€. Habéis triunfado hermanitas!!!

    ResponderEliminar
  9. Juani, estáis muy guapas las dos. El vestido es realmente bonito y tu hermana ha acertado con las castañer.

    Estoy de acuerdo en que son muy cómodas, incluso las de 9 cm. No tienen peso y son muy suavecitas por dentro, yo con las mías tb estoy muy contenta.

    Lucía, me alegro que estés de vuelta, nos tienes que contar cosillas, luces moreno?

    ResponderEliminar
  10. Moreno lo que se dice moreno, pues a trozos. Lo viene siendo moreno Agromán. Hemos estado tanto en bikini como con forro polar. De verdad estando cerca un sitio de otro y la diferencia de temperatura es bestial.

    ResponderEliminar