miércoles, 15 de julio de 2009

¡¡¡He pecado!!!

No me he podido resistir, jooooooooo.
En Primavera fui con mi hermana y mi madre a la joyería de unos amigos. Allí vi este reloj del que me enamoré
pero el precio ... socorroooooooooo...
Hace un par de años me pasó igual. Vi un reloj precioso de Time Force y les dije que me lo regalaran en mi cumpleaños pero me parecía excesivo volverles a pedir un regalo de 100 y pico euros tal y como está la economía jaja.
Hoy lo he visto en Dreivip y no me he podido resistir! Como se acerca mi cumple me lo regalo yo...
El caso es que he ido a pagarlo y ... ¿15 euros de descuesto al comprar? Pues me ha salido la vena de compradora compulsiva y he echado este otro. ¡ayyyyyyy, ayyyyyyy!
Por cierto, no sé a qué viene ese descuento porque bonos solo tengo uno de mi hermano, que aún no he usado.. Pero bienvenido sea!

Mónica estaba pensando yo.. jaja.. en enseñarle a Javi el reloj tan bonito que te ha comprado tu marido y llorarle con: Jo, tu no tienes detalles conmigo, a ver si me lo paga él jajajaja.

9 comentarios:

  1. Que bonitos!!! ha hecho bien!
    Claro, ahora viene el: ya que te gusta hacerme regalos y temes no acertar, aqui lo tienes!! exito asegurado!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que le digo: pues jo, metete en las páginas y me das una sorpresa algún día.
    Entonces me contesta: Si es que nunca acierto.

    Será flojo el tíooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Wanchu a Emilio le pasa igual, o le das pistas o no acierta nunca, ahora manda a mi hermana a que me compre los regalos y claro ella me pregunta que es lo que quiero , así acierta siempre,el piensa que no lo sé y no veas lo contento que está jejej.
    Muy chulos los relojes sobretodo el primero, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!! el primero me encanta. Pues yo como no tengo marío, la única sorpresa que tengo cada mes es el saldo de la cuenta el día 15. Así que compro para mi hijo y para mi y para el resto de la familia, porque soy la compradora oficial, todos confian en mi, según dicen, así que me sé las tallas de todaaaaaaaaaa la familia, bueno me refiero a mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi sobrino

    ResponderEliminar
  5. Qué relojes tan bonitos!! Y siendo tu cumpleaños dentro de poco todavía dudas si has hecho bien?????? Has hecho muy requetebien!!!! Ay, mi Wanchu qué guapa va a ir con sus relojes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que son bonitos, los dos, pero me gusta mas el primero..... a los maridos habria que darles por flojos.... les vamos a apuntar a un cursillo con Rafi para que se les pegue algo.

    ResponderEliminar
  7. Coincido, los dos son bonitos, pero el primero me gusta más. Yo me he metido ahora y el descuento es por compras superiores a 40€. Pues a llorar a ver si cuela.

    ResponderEliminar
  8. El primero es del que estaba enamorada jeje

    ResponderEliminar
  9. ohh! me encantan!! los 2 pero si sólo pudiera comprar uno, me quedo con el primero... qué cosas, no? a todas nos gusta lo mismo!!

    q bueno lo de la rebajilla!! aprovechad todas!! yo no puedo comprar, la cobertura de 3G me da pa'poco!!! XDD

    ResponderEliminar