viernes, 24 de julio de 2009

El viajar es un placer, que nos puede suceder...

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Llego el momento me piroooooooooooooooooooooo

Queridas amiguitas: hoy a las 15 horas EMPIEZAN MIS VACACIONEEEEEEEEEEEES. Y no creáis que esa es la única buena noticia: me han entregado el coche que me estaban haciendo a medida, ahí lo tenéis, con una amplia gama de colores para que, SIEMPRE, vaya a juego con mis bolsos, mis llaveros y mi ropita interior.

Además pienso ir a Egipto, bueno pero al Egipto que hay en el Port Aventura, en Tarragona. Ayyyyyyy, qué ganas tengo de ver la reproducción de las pirámides y el numerito de Cleopatra. Bueno pues nada, que quería compartir con todas vosotras mis novedades y mis super planes, ya os iré contando qué tal me va en Port Aventura.
Si me da tiempo también iré a México e Indonesia, dicen que allí tienen las mejores montañas rusas.

Estoy taaaaaaaaaaan neviosa chicas!!! Qué me llevo? Ayudarme a hacer el equipaje

8 comentarios:

  1. Juaniiiiiii!!!!!
    Que te vas a Egipto con tu coche a medida??? esto es GLAMOUR!!!! jajajjaa
    Llevarás libretitas del mercadona para los pobres, no? que eso dá mucho caché.


    Un besote muuuy gordo, pásatelo genial, y si puedes, entra a saludar alguna vez, que te vamos a echar de menos!

    Oye, cuidadín con los egipcios, no vaya a haber algun alacrán disfrazao por ahí

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Juani en Port aventura hay reproducciones muy monas, y en las tiendas compras cosas de Egipto chulisimas y mas baratas que en el mismo Egipto.

    Llevate bragas de las de fo... como decia Evama, ya no es por si te mareas...espero que no, es por si se te ven en las atracciones que te vean con tu glamour.

    Pedazo de coche.

    ResponderEliminar
  3. Llevas las bragas a conjunto con el coche... lo digo para cuando te bajes que las enseñes un poco...

    ResponderEliminar
  4. No te olvides de nosotras... portatil en la maleta... que en casi todos los sitios tienen para conectarse.

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo bien.... pero en vacaciones bragas de fo siempre, que una no sabe lo que se puede encontrar en Egipto, vele que es en port aventura pero el glamour si se tiene, da lo mismo.

    ¡¡DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  6. No te lleves bolso, que me han dicho que las momias andan sobradas de pellejo y allí mismo te hacen el modelo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  7. Oye que me he equivocado que lo se Egipto es en Terra MItica... en Port Aventura tambien hay?

    ResponderEliminar
  8. Creo que no, pero el caso es descojonarse, me voy unos días a la playa a Girona y después pal pueblo, me llevo el portátil a ver si me puedo conectar y si no iré a gorronear a casa de la familia que pa eso está. Un beso muy fuerte a todas y os iré contando. Si salen conjuntos de bragas y llaveros por si fo, por favor reservadme unas cuantas.

    ResponderEliminar