miércoles, 29 de julio de 2009

CASITA DE PELUCHES

Hoy he recibido mi compra de Lekue en Privalia, y Miriam ha cogido la caja para hacerle una casa a sus peluches, asi que le he hecho esta foto y la he mandado a Privalia para el concurso.
Me la han aceptado, pero no me acordaba que MClara tambien habia enviado otra foto de su hijo!! perdona Clara! creia que tu foto ya estaba presentada esta semana, y que yo no iba a competir contigo. De todas formas, y no lo digo por quedar bien, tu foto me gusta mas que la mia. Yo se que no voy a ganar, pero me hacia ilusión participar.

Mirad que bien se lo pasa Miriam con sus peluches, hace auténticas montañas!


9 comentarios:

  1. A mi el pedido de Lekue me llegó ayer pero una de las tablas de cortar no venía y me la han cobrado :-S

    ResponderEliminar
  2. Q carita de símpatica la niña. Muy guapa la foto Mónica, suerte a todas en el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Marisé, tiene un cara de buenaaaaaaaaaaaaaaa... xD

    ResponderEliminar
  4. Les acabo de enviar a privalia un email para pedirles que no saquen mi foto esta semana junto con la de Clara,que esperen a la siguiente mejor. Soy un despiste total, al ver la foto de Clara aqui, pense que ya estaba en Privalia para votar, y por eso envie la mia, si no, no lo habria hecho.

    Bueno, esperaremos a ver que hacen, aunque yo solo pretendo participar, no ganar, porque hay fotos geniales, y la de Clara para mii gusto es mucho mas graciosa

    ResponderEliminar
  5. La foto es muy graciosa y Miriam está preciosa, si que tiene cara de buena,... suerte a todas las tarjeteras en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  6. Miriam esta preciosa... espero que los saquen juntitos. Tu niña si que sabe posar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sería chulísimo que eligieran vuestras dos fotos. Los niños de las tarjeteras al poder jajaja

    ResponderEliminar
  8. Van a quedar muy graciosos los dos tarjeterillos juntos. Lo de ganar es lo de menos, lo bueno es participar, verdad?

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto. Yo nunca me presento con la intención de ganar, pero me encanta participar y solo con eso ya soy más feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar