viernes, 17 de julio de 2009

Carla Blanca ha llegado.


Gracias, por todas las cositas que habéis dicho de ella, yo estoy muy feliz y Blanca también (ella también dolorida) y la niña es una perita en dulce, no sé si acunarla o comérmela, aquí os la traigo con un diseño de Agatha Ruiz De La Prada regalo de su tía Leticia. Hemos ido hoy a registrarla y había que vestirle en condiciones para el evento. Lo más fuerte... la niña tiene 3 días, EL VESTIDO SE LO COMPRÓ SU TÍA PARA 3 MESES!!!!



PD: El vestido iba con gorrito... Gracias a Dios el gorrito de 3 meses sí le queda grande :p

19 comentarios:

  1. JAJAJA; QUE FUUUUUUUUUUUERTE. Menos mal que fui previsora. Sino le hubieras tenido que poner el vestido de gorro jajaja

    Diossssssss mio que cosa más bonica. Qué gracia tiene el vestido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Tonochus!!! Tienes una autentica preciosidad de hija. Es una maravilla de muñeca... y enorme!!!

    La tia Leticia, super acertada con el modelazo!!! ESTA PARA COMERSELA!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya sobrina mas linda, esta echa una pepona, ahyyy que ganas tengo de cogerla en brazos, asi estan sus papás y sus abuelos, chochos perdios.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Encarnicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaa!! Yo también tengo ganas de darle 7 bocaos por lo menos xD

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! Que bebé mas bonito. está enorme. Menudo ojo tiene nuestra Wan, el modelazo precioso.

    Enhorabuena de nuevo a los tres, que la mamá se recupere pronto, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena tonochus por enseñarnos sta cosita tan blandita e inocente, cuida mucho a la mamá q en stos momentos pasamos d ser el centro d atención cuando stamos embarazadas, q todo el mundo pregunta q q tal estamos y demás, a q pasen olimpicamente d nosotras y todos con el bb, la bajada hormonal es malisima, asi q dale cuando puedas cariñitos a ella también porq s lo merece...besos y no dejes d poner fotitos tan bonitas como sta

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los papis!!! Es preciosa, madre mia que cosa mas linda. Aunque quede muy cateto, te lo tengo que decir: que Dios te la bendiga, porque es eso: una bendición. Muchos besos también a su mami, que se los ha ganado con creces, vaya cosa bonita que ha puesto en el mundo. Un besote a los tres!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena,Tonochus!!! Y para la madre, ídem de ídem. Tenéis una hija preciosa; no hay palabras. Dan ganas de darle besitos y bocaítos sin parar. Es una muñeca; y el vestidito que compró su tía Leticia es todo un acierto. Me alegro mucho que ya tengáis a la niña en casa y ahora empieza lo más bonito (aunque dificil) de la vida!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s, la madre va recuperándose poco a poco, dice que la tira... algunas supongo que la entenderéis. Hoy hemos tenido fiesta ininterrumpida desde las 4:00 de la mañana... al final se me ha dormido en brazos a las 7:00 viendo la tele!!!

    ResponderEliminar
  10. letiiiiiiii cuñaaaaaaaa,amos a rifarnosla, ke nosotras si la keremos,un ratico pa cada una, ay dios, le voy a comer esos mofletillos, mira ke han sabio hacerla, si esta es la primera sin esperiencia como sera el resto del equipo de futbol. jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, eso eso, Encarni.
    Blanca, recupérate pronto que vamos a por el siguiente xD

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, Encarni ¿Por qué no te pones como seguidora y te pervertimos en el mundo de las compras?

    ResponderEliminar
  13. Qué niña más rica...!! Y criada, que ha nacido... Enhorabuena!! El vestido, precioso.

    ResponderEliminar
  14. es ke soy un poco petarda y no tengo ni idea como se hace jjaja,

    ResponderEliminar
  15. La niña es preciosa y está para comersela con ese vestido, enhorabuena a los papás y a toda la familia

    ResponderEliminar
  16. La niña esta cada dia mas guapa... el vestido le sienta genial... menudo figurin que esta hecha...como dice mi abuela.

    Enhorabuena Tonochus, dale muchos besos de mi parte a la madre y a la hija.
    Y dormid cuando podais.

    Ah yo tambien le iba a poner Blanca a mi niña pero me salio un pichulin... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES Tonochus!!!, es una muñeca que cosa tan bonita de niña!!.
    Wanchu que ojo!!, el vestido es precioso esta guapísima con el, ahiii que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira que tenga 3 días. Está p´comérsela. De todas formas dejarla, no os la comais que luego os arrepentireis. Es preciosa. MUCHAS FELICIDADES A ESOS PAPAS TAN ORGULLOSOS Y A LA TÍA TAMBIÉN. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Joooooo, si me descuido no me entero del acontecimiento del blog. Enhorabuena!!! Madre mia que cosa mas mona, y apuntando maneras de tarjetera con su vestido de Agata!!

    ResponderEliminar